transferencia?

25 4 0
                                    

Pov: ____

Hoy fue el día mas hermoso de mi vida, pero lo que me quedo pensando es de que suga y yo somos hermanos y no podemos aser novios y no se puede -____:no te agas estúpida tu lo amas y el a ti así gosalo mientras puedas-hablo mi consciencia-____:no pues tienes razón pero que tal si papá y mamá se enterean y nos corren o me metan a un convento y a suga al servicio militar?!-estaba demasiado asustada,¿que tal si se acaba el amor o el me engaña?!-pero no pasara así que no me preocuparé de nada,lo amo y el ami.

Estaba normal viendo mi película favorita se llama "así como la tierra como en el infierno"(si existe una se las recomiendo)estaba normal asta que escucho que tocan mi puerta y voy para checar quien era,habro la puerta viendo ami mamá.

___:O madre que pasa?

Madre:hola hija, solo vine a decirte vamos a salir de viaje a londres por dos mese

___:o que pabre cuando se van?

Mabre:ahorita por eso vengo para despedirme,deje dinero y comida aaaa y chuchería porque se que eres bien en gorda por comer chucherías,deberías dejar de comer eso.

____:Hay mama deja de decir eso,se que estoy gorda pero no es para tanto,bueno mama que te valla bien en el viaje cuida a papá si-le das un beso y una habrazo- Te quiero mucho!

Madre:Si bay nos vemos en dos meses.

Mientas mi mama sacaba todos me grita desde el segundo piso mi mamà.

Madre:Hija te llego un sobre!!!

____:.Aya boy espera un momento!!....

Iva bajando cuando mi mama me da el sobre lo habro y decia

"Felicidades
Acaba de ser acectada para entrar ala universidad de nueva york tiene que aprecentarce alas instalaciones el sábado o lunes alas 3:00pm sin mas preanbulos la veremos pronto! Gracias"

Que de en skoc.

Baje la escaleras y vi a suga me acerque silenciosamente lo habraze tiernamente,dio vuelta me vio con una sonrisa hermosa lo miro y me mira hasta que me dio un beso hermoso nos separamos por falta de aire.

Suga-hola hermosa,¿como estas?

____:bien y ¿tu?,¿como estas?

Suga:bien gracias y ¿que quieres aser?

___:nada te quería enseñar algo

Suga:¿que cosa hermosa?

___:esto-la verdad me sentía muy nerviosa le esténti la carta-ten

Suga:a ver
"Felicidades
Acaba de ser acectada para entrar ala universidad de nueva york tiene que aprecentarce alas instalaciones el sábado o lunes alas 3:00pm sin mas preanbulos la veremos pronto! Gracias"

Vi la cara y su sonrisa en ves de sonrisa fue un ceno fruncido-____no pasara nada relajate-decía mi sunconsiensia.

Suga:que es ¿esto?

___:me afectaron en la universidad donde quería ser asectada ¿esta genial? ¿no?

Suga:no.

____:¿que?¿porque no?

Suga:porque no te tendría cerca tendré que viajar a Nueva York para verte y yo no quiero esto por favor ve otras opciones

____:no.

Suga:pe..-fue interrumpido-

___:no lo are es mi sueño no lo tirar e ala basura así que lo siento

Suga:¿que tratas de decir?

____:Que rompemos lo siento eso es mi sueño mamá esta feliz por eso-menti-

Suga:eso ¿quieres aser?

____:si lo siento bye.

Suga:¿cuanto te iras?

___:esta semana para esta instalada el sábado y ir ala universidad el lunes

Jejeje hola soy yo hanny perdón no me maten por no actualizar el libro jejeje*todos con sus artochas*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor O Una Noche? [Suga & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora