Inicio de la Preparatoria

10 0 0
                                    

La prepa, es una etapa en donde todos los adolescentes comienzan a sentirse grandes, comienzan a tomar, drogarse,a ir a fiestas, a tener relaciones "serias" a perder su virginidad, ¿y YO? bueno yo sigo en mi burbuja de cristal que han creado mis papas, con cierta inocencia pero...ya, he tomado la decisión de cambiar, a comenzar a tomar mis propias decisiones, bueno claro esta, hasta donde mis padres me lo permitan.

Me levante temprano, con toda la actitud positiva para comenzar una nueva etapa; una ventaja que tengo es la nueva escuela esta a 3 cuadras de mi casa, así que pues es casi imposible que algún día llegue tarde. Mi mama me canto las mañanitas, me preparo un desayuno especial y me llevo a la escuela, mi papa esta de viaje por trabajo, pero la verdad que no me importa mucho. 

Llegue a la escuela, reconocía algunas caras de primaria, mi primer secundaria y de la segunda, pero eran muy pocas, entre y me senté en la primer butaca que encontré vacía,  no había tantos lugares ocupados, pero ya eramos una muy buena cantidad de estudiantes. A mi lado estaba un chavo un poco tímido de primera impresión, algo así como el típico niño matado que quería estudiar medicina. Y atrás estaba otro que aparentaba totalmente todo lo contrario, es decir, el niño que era divertido, amistoso, un muy buen tipo desastroso.

Comencé a hacer platica con el de atrás, y la verdad es que no me equivoque, que buen tipo, su nombre era Roberto; después intente hacer lo mismo con el otro chico, y aunque al principio si me vio un poco raro al desarrollo de la conversación se fue desenvolviendo un poco mas, el se llamaba Carlos, aunque un poco tímido, era también una muy buena persona, no llevaba ni 10 minutos en la prepa y ya tenia 2 nuevos amigos, estoy muy loca.

Pasaban los minutos, yo buscaba a mi mejor amiga, Fernanda,  que al igual que yo habíamos entrado a la misma escuela, pero en mi búsqueda exhaustiva de Fer se presento ante mis ojos un chico sumamente guapo. alto, guerito, de lentes y braquets, era chico perfecto, así tipo hipster Guapo. Pero bueno en ese momento el se convirtió en algo inalcanzable para mi, yo no era la niña mas top de la prepa y pues la verdad en ningún momento llegue a pensar en poder llegar a tener algo con el, pero valla sorpresas que da la vida.

llego la directora de la prepa en conjunto con mi nueva orientadora, nos dieron la bienvenida, se presentaron, nos explicaron un poco del modo de trabajo de la escuela y llego un profesor, el me daría FILOSOFÍA, no era mi materia preferida pero ¿que podía hacer?

Llegaron mas alumnos y comenzamos a tomar notas de la evaluación y cosas así de las materia, pero la verdad en ese momento eso era que no me importaba mucho, observaba a mis compañeros y veía que niños guapos había y así, pero la verdad nadie me atraía tanto como aquel chavo, ya me había "enamorado" de el. Pero bueno, les puedo asegurar que mas de la mitad de las niñas del salón ya lo estaban.

La Preparatoria: Una entrada al amor.Where stories live. Discover now