En toda la noche no pude dormir ya que me sumergi en un mar de pensamientos, uno tras otro como las olas, hasta que algo me saco de mis pensamientos, sentía que algo muy pequeño se movía por encima de mis piernas y iba recorriendo todo mi cuerpo hasta que dislumbre que era la hermana de Lyn parece que le agrade ya que cuando la intentaba devolver a la cama, ella me seguia hacia la colcha asi que me di por vencido y deje que durmiera a un lado de mi. Cuando la arrope ella me agarro de brazo haciendo un intento por abrazarlo hasta que finalmente se quedo dormida. Como no tenia nada que hacer me volví a sumergir en mi mundo hasta que yo también sucumbi ante el sueño.
Ya por la mañana me levante algo temprano y decidí irme al estudio a leer algo, mas que nada para pasar el rato aunque una pequeña me quiso acompañar en mi travesía, no puse demasiada resistencia ya que no la podia dejar sola hací que la cargue en brazos y me la lleve conmigo al estudio. Ya que no tenia idea de que libro escoger deje que la peque escojiera de entre toda la librería y escogió uno bastante interesante. Me senté en el sofá que se encontraba ahí y la puse en mis piernas y empecé a leerle mediante en voz alta. Parecía que realmente entendía lo que relataba el libro, ya que cuando ocurría algo emocionante o de intriga ella hacia movimientos o gestos de asombro, esa niña era realmente inteligente. pasaron las horas y finalmente alguien despertó y bajo a la planta inferior. Era Lyn con un gesto de preocupación en su cara.
Lyn:-Vaya con que aquí estaba-(Poco a poco fue desapareciendo su gesto de preocupación-)
Red:-Si, ya llevamos tiempo despiertos-
Lyn:-Si que son madrugadores y mas tu pequeña-
Red:-Si ya me di cuenta, en cuanto me desperté ella también lo hizo, asi que opte por lavarla conmigo al estudio y leerle algo-
Lyn:-¿Leerle?
Red:-Si y al parecer le entendió a todo lo que decía el libro-
Lyn:-Vaya que me sorprendiste hermanita-
Estuvimos un rato hablando hasta que los padres de Lyn bajaron algo apresudaros, al parecer habían recibido una llamada que era urgente y sin mayor explicación se fueron dejándonos solos a Lyn y a mi. Charlamos un rato hasta que decidí hacer el desayuno. Mientras desayunabamos a Lyn le llego una llamada.
Lyn:-Hola, ¿Quien es? Ah ya. ¿Que ocupabas?. Si esta bien yo le aviso-
Red:-¿Quien era?-
Lyn:-Era Isis-
Red:-Y que necesitaba-
Lyn:-Queria saber si has estado practicando y que te dijiera que estudiaras aun más-
Red:-Esta bien-
Lyn:-Pense que te ibas a quejar-
Red:-¿Para que? De nada me serviría
Lyn:-Bueno ahí tienes razón-
Estuvimos un rato hablando hasta que se tuvo que retirar a su casa, como no tenia nada que hacer la acompañe hasta su casa, el trayecto de venida me ayudo a pensar en un par de cosas que pronto me ayudarían en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Dulce frialdad [En Pausa]
Short StoryAl principio era un chico amigable y cálido pero después de un accidente ocurrido cambia su personalidad totalmente volviéndolo alguien frío sin sentimientos de amor o compasión 《Está historia está escrita por un chico nuevo en la literatura así qu...