Capítulo: 48

92 5 0
                                    

(Red:-Cuando termine de relatar mi historia, pude notar como varias lágrimas emanaban de sus ojos, este hecho me desconcertó un poco, tanto le impactó mi historia ¿Como para llegar a tal punto?.
Sin darle más importancia, estire una de mis manos y le acaricie la cabeza mientras que con la otra le limpiaba las lágrimas)

Lyn:-Oye Red. ¿Te podría pedir algo?-

Red:-Amm Si claro. ¿Que cosa?-

Lyn:-¿Te podría abrazar?-

Red:-Este...-

Lyn:-Si no quieres no te obligare-

Red:-Esta bien, puedes...-
(Cuando iba a terminar la oración Lyn se abalanzó sobre mi abrazando me muy fuerte, era algo cálido y torpe su abrazo pero de una forma me reconfortaba)

(Después de un Rato de estar abrazados ella levanta su cabeza y me mira con ternura)
 
Lyn:-Oye Red, ¿no estás un poco nervioso por el concurso?

Red:-No suelo estar nervioso enfrente de las persona, además estoy acostumbrado a este tipo de competencias y no lo estaré mientras este a tu lado-
(Dicho esto Lyn me abrazo aún más fuerte y derramó un par de lágrimas no supe el motivo, ni quise preguntar para no arruinar el momento, y solo la seguí abrazandola y acariciando su suave pelo.)

Así pasamos un buen rato hasta que me dio por ver la hora dándome cuenta que faltaba poco para que entremos a clases así que me separe de Lyn delicadamente.

Red:-Este...Lyn no es por arruinar el momento pero ya nos falta poco para entrar a clases-

Lyn:-¡Ehh! Será mejor apurarnos para no llegar tarde-

Dicho esto ella subió a mi habitación a por su uniforme, mientras que yo fui a por mi uniforme y me cambié en otra habitación. Cuando terminamos de cambiarnos tome de la mano a Lyn y salimos corriendo apresurados.
En un momento del transcurso mire hacia atrás y note que Lyn estaba un poco nerviosa y sonrojada. Me dio un poco de ternura verla así pero debíamos llegar a la escuela a tiempo.
Cuando llegamos se nos llamo la atención y se nos mandó al salón con un aviso pero por lo demás todo perfecto o eso pensaba hasta que la vi a ella, a la loca.

Scarlett:-Oye chiquilla que haces al lado de mi futuro novio-
(Mientras señalaba a Red)

Red:-No es algo de tu incumbencia,y te pido que te apartes tenemos que llegar a nuestra aula-

Scarlett:-Lo haré mi querido varón, pero solo si ella me explica.¿Que demonios hacia en tu casa anoche?

???:-Que cosa más interesante acabo de escuchar. Luego se lo cuento a Elizabeht...-

Dulce frialdad [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora