Por donde empezar...
Ok por el principio, yo era una de esas chicas raras no me gustaba socializar mucho pues era muy tímida mis amigos eran muy pocos pero eran reales.
Una de mis amigas se llamaba Valería ella era lo contrario a mi, a ella si le gustaba socializar y tenía demasiados amigos y yo como siempre sabía quienes eran los Reales y quienes hablaban a sus espaldas y buscaba la manera de que estuviera siempre a mi lado pues era una excelente amiga.
Cuatro años atrás:
Todo empezó cuando me mude era un lugar un poco aislado pero me agradaba, nuestra casa la habíamos construido nosotros mismos pues eso tardo su tiempo pero valió la pena, cuando me mude me toco cambiar de escuela y era complicado el hecho de q todo lo tenía q dejar atrás.
El primer día de escuela me sentía rara pues no conocía nada ni a nadie eso me ponía nerviosa era todo nuevo y la única compañía q tenía era mi mochila ese día entraba a transición ya saben el curso antes de primero pues tenía 6 o 7 años no recuerdo bien pero ese día citaron a mi mamá y yo me preguntaba porque.
Resulta q la citaron porque para mi edad yo era muy inteligente lo cual nunca habían visto en una institución como esa y me tuvieron q atender de curso para primero y era increíble q el primer día estaba en transición y al otro día en primero.
Bueno del todo ni me gradué.
Pero era bueno mi mamá y mi papá me felicitaron y me llevaron a cenar en un restaurante.
Al otro día era todo diferente pues estaba en otro curso y como lo imaginaron estaba rodeada de gente preguntándome miles de cosas.
Sonó el timbre.
Llego la maestra y como todo empieza
-la maestra: Buenos días, como notarán hay una nueva estudiante, quieres pararte y presentarte?
-yo: gracias maestra, me llamó haidy yuneidy tengo 7 años y espero hacer muchos amigos en este año
-la maestra: bueno ya puedes sentarte, saquen todos su cuaderno de matemáticas.
Yo quede pensando en ese momento si de verdad iba a conseguir amigos como lo dije en mi presentación.
Bueno era hora del almuerzo q iba a pasar era mi pregunta.
Como sucedía desde el principio del día todos se querían sentar a mi lado.
-ellos: la profesora dejó una tarea de matemáticas muy difícil no creen?
- yo: no es cierto es muy fácil de hacer
-ellos: pero esta muy complicada!!
- yo: bueno yo luego les explicó.
Todos empezaron a murmurar si era verdad q era tan fácil o yo era una súper genio, como sea en esos instantes tenía demasiada habré y aquello no me interesó.
Ya era la hora de la salida mi mamá me fue a recoger a la salida de la escuela yo estaba muy feliz
-ella: cuéntame como te fue!
-yo: me fue súper tengo muchas cosas q contarte
Mediante íbamos Caminando íbamos hablando y llegamos a casa mi papá y mi hermano estaban Estados en el sofá viendo televisión yo fui a mi cuarto a cambiarme e hice mis deberes luego en la noche cenamos y
e íbamos hablando de lo bien q me fue fui a mi cuarto y me senté escribí un par de cosas en mi diario y me fui a dormir pues todo era felicidad y alegría para mi en esos momentos
ESTÁS LEYENDO
mi amor imaginario
Short Storyla historia es parte de la realidad así q espero q les guste pues la historia es hecha por mi misma