Así continuaron los meses yo era una persona reservada pero los q me conocían sabían que yo era una persona agradable.
A mi no me gusta presumir pero ya me habían premiado más de cinco veces en un par de meses q había Estado allí.
Pero un día en el almuerzo...
Se me estaban Acercando unas niñas.
-yo: hola
Una de ellas me empujó y me dijo
-ella: mira por donde caminas enana.
Eso me dolió, enana, enana, esa palabra retumbó en mi cabeza y quería llorar, una de ellas dijo...
-ella: la bebe Quiere llorar jaja
Ese día descubrí q no debía dejar q vieran q me hirieron pero igual tenía q seguir adelante.
El año paso rápido como un rayo pero esa burla seguía retumbando en mi cabeza enana.
entre a segundo con la frente en alto pues ya me habían premiado tantas veces q ya era normal para mi...
Las Burlas por ser de tamaño pequeño seguían sin parar hasta q un día le dije a la maestra ella llevó el caso hasta la dirección y a los q me acosaban la directora les dio un castigo muy malo lo cual no me interesó mucho.
Así continuo el año nada interesante solo tareas y pues nada interesante.
Luego entre a tercer grado no dure mucho allí solo medio año en el cual el tiempo pasaba cada día más rápido. Llegó la mitad del año y los maestros faltaban mucho a clases resulta q los q faltaban a clases ya no eran los estudiantes eran los maestros eso era genial pues casi nunca había clases y si había era hasta la a diez de la mañana.
Llego el día en q mis padres se aburrieron de q muy cerebro se estuviese empolvado pues se me empezaban a olvidar algunas cosas...
Me iban a cambiar de escuela...
ESTÁS LEYENDO
mi amor imaginario
Short Storyla historia es parte de la realidad así q espero q les guste pues la historia es hecha por mi misma