cap 23~

110 9 0
                                    

Jn: me e estado aguantando desde mucho.. ¿sabes lo que es tenerte acá y no poder tocarte?.. me estoy volviendo loco Tn.. acaricio mi mejilla mientras sonreía..

comencé a sentir como mi cuerpo se dormía.. maldita sea.. ya no podía controlar este.. mire a Jin a los ojos y sentí como sus labios atrapaban los míos con cierta desesperación..

Intentaba negarme pero era imposible.. no podía controlar mi cuerpo.. senti como este pasaba su mano por mi cintura... hizo que enrrollara mis piernas en su cintura y después comenzó a besar mi cuello mientras comenzaba a caminar.. quería parar.. no quería esto.. senti sus manos en mi trasero... este me dejó en la cama y miro su teléfono..

Jin: tres.. dos... uno.. sonrió de lado..

En este momento no tenía conocimiento de lo que mi cuerpo hacia este sólo se dejaba llevar.. Jin se puso encima de mi y comenzó a besarme.. mientras sentía como acariciaba mi pezón derecho sobre la ropa.. este me miro y sonrió

Jin: quítate la polera.. ordenó calmado a los que asenti y me quite está..

dejando a la vista mi bracier morado.. este lamio sus labios y se quito su camisa.. comenzó a besar mis pechos sobre la tela del bracier y despues quito este.. metió uno a su boca y comenzó a lamerlo mientras el otro lo masajeaba lentamente.. comencé a jadear sintiendo un poco de placer..

estaba completamente a su merced.. este quito el resto de mi ropa y después metió uno de sus dedos dentro de mi...

Me miro con una sonrisa de lado y empiezo mover el dedo en su interior.. luego de unos segundos introducio otro más.. solté un gemido

Saco sus dedos de mi interior y se masturbo por varios segungos.. soltó un pequeño gemido y metio su miembro en mi intimidad lentamente... Cerré mis ojos mientras apretaba sus brazos.. este dejo un pequeño beso en mis labios y empiezo a moverse dando embestidas suaves..

comencé a gemir mientras movía mis caderas al mismo ritmo que las embestidas de Jin mientras apretaba aúnan sus brazos.. este comenzó a moverse más rápido gimiendo levemente mientras apretaba un poco mi pezón izquierdo..

Sus embestidas cada vez eran más rápidas y profundas apreté las sábanas muy fuerte.. y escuché un "Me voy a correr" de parte de Jin.. este salió de mi y comenzó a masturbarse.. miro su reloj y luego a mi..

Jin: en 10 minutos el efecto pasará.. dijo calmado y me tomo en brazos.. y me llevo al baño.. me dejó en la tina.. comenzó a lavar mi cuerpo y el suyo.. me seco y vistió.. para después dejarme en mi cama e irse como si nada ubiera pasado.. cerré mis ojos y me quedé dormida..

Sufrimiento & Venganza (BTS & ____) ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora