Sg; camina.. y pon las manos en la cabeza lentamente dijo serio mientras me apuntaba... Salí lentamente poniendo mis manos en la cabeza..
Ahora estaba en el centro de la bodega.. con Suga apuntandome justo en la cabeza.. un mal movimiento y este me volaba los sesos..
Sg: río levemente ¿pensaste que podías escapar de nosotros?.. niña.. estás muy equivocada.. se acercó un poco a mi y me tomo el rostro apretandolo y después me lanzo al suelo.. debiste haberte quedado tranquila..
Tn: rei levemente al escucharlo decir eso.. ¿Tranquila?.. ¿y dejar que me siguieran violando?.. pregunte riendo y lo mire sería matame de una ves..
Sg: río a carcajadas.. ¿matarte?.. ¿crees que mataremos a nuestra pequeña Tn?.. río levemente.. volveremos a casa..y te voy a dar tu castigo..
Rápidamente negué y tome el arma disparando en el brazo derecho.. este me dio una patada en la mano haciendo que el arma callera al suelo y con su mano derecha tomo mi cuello y me levanto ahorcandome.. golpeó su brazo intentando que me soltara.. sentia una desesperación gigantesca.. y ya casi no me quedaba oxígeno..
Sg: te dije que volveremos a la casa.. dijo molesto..
Con mis últimas fuerzas tome uno de los cuchillos que tenía en el pantalón y se lo enterre dos veces en el estómago.. este me soltó callendo los dos al suelo..
Rápidamente me levanté.. tome su arma y lo apunte con esta.. este es intento levantar.. pero no pudo.. quedo de rodillas con una mano apretando su abdomen para que la sangre no saliera tan descontroladamente..
Tn: quédate quieto.. dije sería mientras le seguía apuntando justo en la cabeza..
Sg: río levemente ¿vas a matarme?.. pregunto mirándome.. te recomiendo que me mates.. porque si no lo haces.. te juro que te encontraré y te llevaré nuevamente a esa casa.. amenazó..
Tn: no estés tan seguro de ello Yoongi.. dije seria..
le golpeó con el arma haciendo que caiga inconciente.. saco de mi mochila uno de los sedantes y se lo inyectó.. lo arrastre tras una calle y con su teléfono llame a Jungkook
Jk: Hyung!! Dijo rápidamente
Tn: rastrea este teléfono y sabrás donde está.. corte la llamada
Tome todo el dinero que tenía en su billetera.. las armas y salí corriendo del lugar.. fui hasta la casa de Minho.. mi amigo de la infancia.. al llegar este me miro muy sorprendido
Minho: pensé que te habías ido del país o que te habías suicidado..
Tn: por favor ayúdame.. pedí llorando
Este me hizo entrar a la casa.. me curo las heridas mientras yo le contaba todo..
Minho: ten.. me entregó mucho dinero mientras compraba un boleto de avión.. compre un boleto de avión.. sale en dos horas.. con esto harás una vida nueva en otro lugar..
Salimos de la casa rápidamente y tomamos un taxi hasta el aeropuerto.. esperamos a que el avión llegara y lo mire.. este me entregó un pasaporte falso..
Tn: gracias Minho.. dije llorado de verdad muchas gracias lo abrace
Minho: no agradezcas... me entregó un teléfono.. con esto podremos comunicarnos.. mi número ya está en el teléfono..
Asenti y lo abrace una última vez para después subir al avión.. este despegó hacia Canada.. suspire aliviada.. todo ese infierno había terminado.. mire por la ventana como me alejaba del lugar en el que viví por tanto tiempo.. pero no con nostalgia.. sino con paz.. alivio.. de que me estaba alejando de las personas que tanto me lastimaron..
Fin...
Hola.. muchas gracias a todos los que leyeron mi historia.. este es el final.. espero que les aya gustado.. y que le den amor.. ❤
Agradezco sinceramente a todas las personas que botaron en la historia.. por que a pesar de ser poquitas.. ellas me daban las ganas de seguir con la historia.. eso es todo..
Los quiero y hasta la próxima ❤
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento & Venganza (BTS & ____) ~terminada~
Teen Fictiontrata de una chica anti-social la cual una dia es secuestrada y suvastada entre varios grupos de kpop, ella sufrira en casa de sus "dueños" divesas golpisas y violaciones de parte de estos, ¿que pasara con la chica?,¿lograra escapar o no?, ¿se enamo...