Capitulo 1

7.7K 416 16
                                    

POV. (TN)

____ Apreto el movil entre sus manos. Agitada. Pero no lo daba a notar. Solto un suspiro. Sus cuatro mejores amigas habian desaparecido en lo que iba la noche y si el instinto no le Fallaba... Ella podria ser la siguiente en desaparecer.

- ¿Quien eres? -- Preguntó al telefono. Nadie le respondio. -¡Jo.der , me has estado llamando toda la pu.ta noche! -- Grito desesperada. Tenia dieciseis llamadas de ese numero y ni siquiera sabia quien se trataba -- Tú... tú las has secuestrado... -farfullo ___, refiriendose a sus amigas.

-Se donde estas haora - Le respondio el. Tan mecanico y relajado. -Te estoy viendo.- ___ solo logro ponerse mas nerviosa al oir esas palabras. Miro. a ambos lados de la habitacion, estando completamente sola -Asi que... escucha, nesesito que salgas de la habitacion en donde estas.

-No lo Haré. - respondio ella. Nerviosa

- Nena, tienes dos minutos para salir de tu preciosa habitacion ¿vale? O si no me tocara a mi tener que sacarte de hai... si esque no nos quedamos un rato a probar la cama...

- ¿Vas a matarme? - Susurro ___. Apunto de derramar las primeras lagrimas de la noche.

-Sal de la Habitacion.- le dijo serio. Sin escrupulos, como siempre. - o esta vez te juro que mato a una de las putas que eh traido. - y rio por el telefono. - no,no... quiero decir: tus amigas.

___ salio fugaz de su habitacion. Casi corriendo, jadeante y con panico en la garganta.

-Eso es...- susurro Jonghyun por el telefono. - haora ve a la cocina.

Y entonces, una ligera idea se le ocurrio en la mente de ___. Colgo el telefono y corrio con todas sus fuerzas a la puerta principal de la enorme mansion de sus padres en Las Vegas, pero cuando intento abrir la puerta... ya era demaciado tarde.

-Ah, ah ! -Nego el. - Te dije que vayas a la cosina- ____ sintio las manos de aquel hombre apretarle la cintura, sintiendo el contacto de su piel con la suya, tibia,temblorosa, suave, un desliz jodidamente provocador y sensual , pero a la misma vez la sumia con salvajismo entre los brazos de el. Jonghyun le tapo la boca a la misma vez que obstaculizaba su respiracion. Y antes de que ella pudiera caer desmayada, Jonghyun susurro algo en su oido - resultaste mas guapa qe las demas, eso... -delicadamente se hundio en el cabello de ____, entre su apetecible olor , la estaba dejando sin consciencia, y poco a poco se sentia dueño de ese cuerpo qe ella manejaba. Ese que empezaba a ponerle. - me gusta...

Secuestrada (Jonghyun & Tu) SHINee Lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora