Mi nombre es Ramsey Hamilton y tengo 14 años; mi cabello es de color café al igual que mis ojos, tengo flequillo.
Muchos creen que estoy enferma mentalmente, odio que piensen eso.Matalos...
Y allí otra vez estaban las voces. Hablaban todas juntas, lo raro era que eran las voces de una chica joven, dulce y amable. Normalmente suelen ser como brujas deformes.
Mis padres habían salido a trabajar y yo acababa de llegar de la escuela. Subí a mi habitación, tiré mi mochila a un lado y puse música a todo volumen.
-¡Que se jodan los vecinos! -exclamé mientras buscaba el álbum de música de Alan Walker.
Amaba la música electrónica, sobre todo la de él. Subí el volumen al máximo, tanto que pensé que la casa se iba a caer.
-¡Maldita sea! ¡Hoy en día ni siquiera se puede escuchar música en paz!
No habían pasado ni 10 malditos minutos cuando un vecino tocaba frenéticamente la puerta de la casa. Milagrosamente logré escuchar.
Abrí la puerta y ahí estaba el hijo del anciano malhumorado de a lado. Creo que el chico tenía mi edad y se llamaba Zack.-¿Qué quieres? -pregunté.
-¿Así es como tratas a tus vecinos?
-Sino me dices que mierda quieres, entonces lárgate.
-Baja el volumen de tu música.
-No.
Dicho esto, le cerré la puerta en la cara. No es que me cayera mal, es sólo que a veces estoy de mal humor y siempre lo descargo con los demás.
-¡No puedo dormir con la música a tan alto volumen! -gritó Zack desde afuera.
-¡Jódete!
Debía admitir que Zack era guapo, pero se notaba que era de esos que sólo querían puro sexo y nada más. Y él debería agradecer que yo no le partí la cara aquella vez que me tocó, porque tengo mucha fuerza. Mi hermano es consciente de eso, casi le rompí la muñeca cuando jugamos a ver quién tenía más fuerza. Por suerte sólo se la doblé.
Me acosté en mi cama y busqué la canción Tired de Alan Walker, mi canción favorita. Sin darme cuenta, me quedé dormida. Pero alcancé a escuchar como mis padres hablaban sobre mandarme a un hospital psiquiátrico.
-
Estrellita y comentario si les gustó el cap.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Oscuridad [PAUSADA]
NouvellesTodos piensan que estoy loca. Pero no lo estoy. El hecho de que escuche voces y vea sombras diciéndome que le haga daño a los demás, no quiere decir que esté loca. Hablo sola y mis padres me han llevado al doctor y al psicólogo para ver si tengo alg...