Capítulo 4

12 3 1
                                    

Me levanté de mala gana y me fui al comedor donde Sara me sentó en una mesa con otros tres chicos.

-Hola, ¿eres nueva? -me preguntó la chica que estaba en frente mío.

-¿Te parece haberme visto en otra parte? -respondí yo sarcásticamente.

-Vamos a presentarnos -dijo el chico que estaba a lado mío-. Yo soy William.

-Yo soy Angie.

-Yo soy Robie.

-Y yo soy Ramsey -terminé.

-¿Cuál es tu problema? -me preguntó William.

-Tengo Psicopatía, Agresividad y Paranoia. Escucho voces y veo sombras que me persiguen y hablan conmigo.

-Yo tengo Acromatopsia y Disautonomía -confesó William-. Y mis padres me trajeron aquí porque no querían hacerse cargo de mí.

-Yo no tengo ningún problema -siguió Angie-. Me trajeron aquí porque accidentalmente maté a una compañera a golpes. Pero la muy zorra se lo merecía, me molestaba mucho y ya no lo soporté.

-Pero entonces tienes Agresividad.

-Sí, pero tampoco me importa mucho que digamos.

-¡Mi turno! -exclamó feliz Robie-. Yo soy sólo un asmático del que nadie quiere hacerse cargo. ¡Ah! Y soy hermano de Angie.

-Angie, ¿en serio?

-Sí, ¿pueden creer que éste chiflado es mi hermano? -dijo ella despeinándolo.

  Todos reímos. A decir verdad, nunca había tenido amigos. Observé mejor a Angie y me di cuenta de que ella tenía Heterocromía del Iris. Un ojo era rojo y el otro era gris. Robie era pelirrojo y sus ojos eran celestes, todo lo contrario a su hermana. Y William, su cabello era negro y sus eran verde esmeralda. Le quedaba bien.

  Nos colocaron la comida en frente nuestro y comenzamos a comer. Me aguanté las ganas de vomitar. ¡¿Acaso no tenía sal?! ¡¿Y quién mierda era la cocinera?! Por Zalgo... esto es asqueroso.

  Luego de la comida, nos despedimos y nuestras enfermeras nos llevaron a nuestras respectivas cárceles.

-

Estrellita y comentario si les gustó el cap.

Más Allá De La Oscuridad [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora