•14• [n]

157 13 1
                                    

Narra Onmiscedente

La sangre derramada avanzada expandiéndose por el piso, el miedo de muchos y el terror de otros crecía, pero unos ruidos provenientes de afuera llevaron al culpable de aquel lugar y los para médicos la pusieron en una camilla y llevársela al hospital de urgencia..

Destrozado el quedaba al ver que no podía estar con ella, solo la espera llegará.

Si hace tiempo el dolor tremendo de la perdida de sus progenitores, ahora lo abarca de la peor manera que no sabe si resistirá. Ver ante ojos que una de aquellas personas quién verdaderamente quieres hasta llegas a amar tiene la posibilidad de perderla era la razón de su llorar.

Los días avanzaban pero las respuestas era »esta estable« o »todavía..solo espera« esas malditas palabras que le daban al preguntar por ella.

Tan solo un momento amnela él para verla.

-¿puedo verla? -dijo de rulos con esperanza.

- enm..perdone pero rabia está en revisiones -dijo la enfermera que hace unos segundos salía del cuarto.

-enm..okey.

Se volvió a sentar, miro las puntas de sus pies y empezó a moverlas, en eso el levanta su cabeza y nota que la puerta está juntada, »¡Bimgse dijo a el mismo y sigilosamente entro..

Ya estando dentro se acercó a ella y la vio, tenía un cabello suave porque lo toco en un instante, de nos labios un poco gruesos y rosados cuales él quiere besar y mira lentamente lo demás de su cara, le parece como si fuera de porcelana tan hermosa como una princesa, acaricia la mejilla de la chica y da un beso en su frente.

-pronto despertarás y veré esos bellísimos ojos que hace tiempo los veo.. -dice y deja de acariciar le para despedirse.

-te quiero demaciado y no quiero perderte... solo espero que despierte y poder hablar-

-Joven,salga de acá -fue interrumpido por el doctor quién impaciente lo veía hasta que saliera.

Sin formar escaneo la salió sin más ya que al menos pudo ver la y a pasos lentos salió del establecimiento para poder ir a casa y poder dormir, ya navidad paso pero sin importar le dió más sentado afuera en el pasillo estaba en una respuesta a sus preguntas que al igual estaba la madre de ella.

Ya saliendo de bañarse su puso su bata, subió las escaleras entrega a su cuarto se cambió rápidamente y empezó a escribir algo que mañana le dará presente como aquellos recuerdos no tan lejanos hacia.

Serró los ojos y quedó dormido.












Holisssssss
Chicxs

Un cap. New y espero que
les guste💕

Los quiero ❣

-Veli❣

Hola Chica De Las Cartas[2] Fillie#HW2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora