Semanas atrás.
Millie
Ya cansada de todo estoy me a recuesto en la pared de la parte derecha del exterior de su casa. Veo el reloj de mi muñeca, exactamente faltan 30 minutos para teñir de color vino la luna llena de esta especial velada.
[...]
Derrotada.
Aquella palabra encajaba perfectamente para mi en estos momentos.
De su agarre no me salve. Vi caer uno por uno de las personas que más quería de verdad en este mundo.
-lo sabes perfectamente Wolfhard.. - mi padre salió entre las sombras y una gran sonrisa se dibujaban en sus labios con ojos llenos de venganza y odio.
-No le hagas da- trata de responde Wolfhard. Pero fue interrumpido -¿¡ DAÑO!?, no te preocupes blanca nieves que el que perdió la corona eres tú y ahora le das limpiamente a mi hija.
En su rostro se nota lo confundido, supongo que estará uniendo los hilos sueltos de su pasado con los del presente.
Y según el plan tenia que decir lo siguiente. - ¡¡TE ODIO WOLFHARD!!...- sin fuerzas caí de rodillas al suelo ya que cada palabra eran cortes en mi garganta.
- De vistes hacerlo desde la primera letra que escribí, pequeña. - Escucharle decir eso dolía, porque mi padre tenia razón al decir '' Él es igual a su padre, se enamorara de ti supuestamente de forma profunda pero en la primera marca roja en tu ser te tratara peor que aún preso''.
El estaba al frente mío, pero su rostro era tapado por su cabellera ya que estaba larga.
- Pero no puedo.. - dije en susurros y con gran dificultad contradiciendo mi creer y dicho hace unos segundos.
- Debes hacerlo, tu amor es dulce y cálido pero no cambiara esto. - Con una mano paso su pelo y dio a la vista de cualquiera que había un corte desde su pómulo derecho hasta de su labio inferior.
- ¿Por qué a mí?..
- No te lo diré.
Mis lágrimas empezaron a brotar por mis ojos, agache mi cabeza y me levante.
- Hazlo. - Repetía mi padre.
- ¿Qué cosa? - Incrédula le respondo.
- ¡mátame de una maldita vez!.. ya sufrí mucho hasta ahora... - El pelinegro manifestó.
- ¡No! Aún hay algo antes de matarte. - Declare a gritos.
Cierro mis ojos lentamente y en mis adentros me digo: librarme de una vez de esto, lo que falta es verme sufrir más de lo que estaba.
-Millie dispara en tres, dos, uno.. - No pensaba que sus límites llegarían a esto. Que la codicia, avaricia y su sed de venganza de mi padre me empujaran a esto.
Suspire.
Y un, dos o tres disparos sonaron a juego de las avellanas marcando un día nuevo.
Mi cuerpo se desvaneció y con la fuerza desprevenida de mi peso ocasiono que el también cayera al suelo.
Hice una acción buena al final de todo. Ante este circo armado de hace ocho años. Ya que no me permití cumplir la ultima petición de mi padre. Y el tomo las riendas del juego.
------------------------------------- Ignorar --------------------------------------
-Sep. 29 2018- Borrador.
-Nov. 19 2021- Modificación y publicación.
ESTÁS LEYENDO
Hola Chica De Las Cartas[2] Fillie#HW2
NouvellesDonde Finn deja cartas a la chica quien de esa manera le robó el corazón, esperando que ELLA las lea. ||• Continuación de :: •Hola Wolfhard• ;Fillie ---Inicio : : 09/05/2018 ---Termino : : 29/09/2018 fillie❣