16 de agosto del 2011, valla yo a recordar esa maldita fecha ...
Esa mañana,conocí al chico más odioso eh intolerable del mundo.
Nuestra orientadora entró al salón,alguien detras de ella,supongo un "nuevo".
-Buenos días, el es Gerardo, el nuevo alumno, se integrará al colegio apartir de hoy-
Valla nombresito,y para acabarla una pinta muy mala. Llevaba unos pantalones anchos,una sudadera enorme,tenis negros y una gorra de capucha plana.
-Pero que mierda de alumnos traen aqui- pensé mientras lo miraba pasar al salón.
El día transcurrió, para mi suerte estaba sentado hasta el otro extremo del salón;para mi suerte la ultima clase era matemáticas, ósea una hora completa de mirar hacia la nada y fingir atención.
Escucho la voz chillona y molesta del profesor hablándome:
-Mónica, quisiera pedirte un favor-
-Dígame- reapondi con poco entusiasmo y molestia .
-Necesito que ayudes a Gerardo a adelantar los trabajos posibles, nos queda poco para calificar el antepenultimo bimestre así que te lo encargo-
Mire al nuevo con desdén e intriga; ¿Por que yo? parecía que todo estaba listo para comenzar a joderme los últimos meses de secundaria.
Pasaba el tiempo lento, odiaba eso, la desesperación y el hambre se apoderaban de mi.
Al fin sonó el timbre! tomaba mis cosas con rapidez, y sólo pensaba en llegar a casa para comer y dormir, hasta que una voz algo graciosa,pero sensual, interrumpió mis vagos pensamientos:
-Mónica ¿Verdad?- dijo Gerardo con intriga y pena.
-Dime ¿Que se te ofrece chico nuevo?- respondió algo enfadosa y pesada.
Al mirarlo de frente noté en el algo que no me esperaba, sus ojos eran hermosos, esos ojos grandes y almendrados que podrían convencer a cualquiera de, incluso, matar a alguien.
-Quería agradecerte por adelantado que me ayudaras en matemáticas, y de pasó saludarte- dijo en un todo tímido pero feliz -Nos vemos mañana chica- dijo finalmente y se fue.
No me la creia, ese idiota, odiaba tener que ser niñera, más de alguien bastante grande y con mala facha, sabía que todo sería un desastre apartir de ese momento, y no me equivoqué ...
ESTÁS LEYENDO
"Y entonces ¿Me amas...?"
RomanceDíganme, ¿ Serían capaces de ir encontra de ustedes mismos por amor a alguien ? A veces no sólo basta con amar a alguien para estar a su lado ...