Primera vez

497 29 3
                                    

Jimin me ayudó a poner la mesa y Jin me pidió  que llame a taeh a comer que incómodo ,así que con ánimos digo que si , subí las escaleras ,toque la puerta  y taeh abrió enseguida . Para aclarar tenía un short y se marcaba su bello y sukulento bulto jajaj
Taeh: ¿Qué pasa?
____: Jin dijo que bajes a almorzar.
Taeh: ahora bajo.- evita el contacto visual-
____: no estés incómodo , lo que ví es algo normal lo entiendo todos tenemos necesidades. Así que no estés así .
Taeh: -sonrie- okey ¿Vamos? - indicándome que bajemos -
____: vamos.
  Bajamos  ,yo me senté al lado de jungkook  y jimin es una mesa muy grande la comida estaba realmente deliciosa .
____: la comida es muy rica .
Jin: por que la hice yo . Gracias ____
RM: y yo te ayude.
Jin: cállate que no sabías ni cortar una cebolla .
RM: pero la comida está deliciosa.
Kooki: por eso hay pedasos enormes de cebolla en mi plato.
JM: la próxima que te ayude ____ apuesto que ella lo hace mejor.
Hopi: solo espero que no me caiga mal al estómago .
Suga: yo que tú no lo comería por que no quiero el mismo incidente en la práctica.- ríe-
Jin: taeh ¿Por qué estás tan callado?
JM: por que ____ lo vio haciendo cosas extrañas.
Jin:¿Qué cosas extrañas ? - ríe -
Suga: jajajajaja no inventes ____ te vio tocándote.
____: no lo molesten es algo normal.
RM: si tiene razón , y tú Jimin el "accidente con la media" y tú Suga cuando entré a tu cuarto y estabas con tu computadora viendo " una película" .
Kooki : y hoseok se le paro en el fansig por el escote de ____.
Hopi: y tú jungkook que ví que ___ te acaricio el pelo y se te armó la carpa.
Jin: basta , por suerte a mí nunca me vieron en nada.
RM: no mientas vos también sos un pervertido.
Jin: no mientas .
Taeh: y Jin supuestamente era el pantalón cuando viste a ____. - ríe -
Jin: basta ____ está incomoda .
____: no está bien , es divertido escucharlos pelear.
Jin: shhhh dame una mano .- reímos -
____: todavía no me dijieron que cosas malas hace RM
Jin: no podríamos terminar.
____:¿ son muchas ?
RM: no puedo contarte todas - ríe- no terminaría.
____: una por lo menos .
RM: coincido con Jimin , eres un pervertida.
____: para nada - río -
Jin: bueno ___ lava los platos y jungkook la ayuda .Cuando terminen a dormir un rato por que a las 6:00 tenemos práctica y grabación de la nueva canción  seguro volveremos tarde .
todos : okey omma . - ríen-
Kooki: cerdos . -mira la mesa que estaba toda sucia- bueno ____ tu lavas yo seco y me ayudas a levantar la mesa .
____: okey .
Kooki : algo de música no estaría mal .- pone en los parlantes Justin Bieber obvio , limpiamos todo en un segundo y exhaustos nos tiramos al sillón empezó a sonar All Tat Maters.
Kooki: - se para y comienza a bailar- a que no logras superarme .
____: ¿Querés apostar?.- lo miro desafiante-
Kooki: superame
Comenze a bailar la coreo que me aprendí .

( Sé que no es real pero me gusta cómo quedó)
Kooki: alguien estubo viendo mis videos viejos . Admito que bailas muy bien .
____: podés decirlo Gane Yo .
Kooki: no me gusta admitirlo pero si ganaste . Vamos a dormir voy a tener una noche larga ,dormirás conmigo en mi cuarto .
____: ¿Por qué? .-mire confundida-
Kooki: por que yo lo digo .
Sin decir otra cosa fuimos a su cuarto el se tiró en su enorme cama y yo me quedé parada al lado de el .
Kooki: acostate .
Me acosté a su lado y me quite las sandalias estaba muy nerviosa mi corazón iba a explotar de emoción ESTOY AL LADO DE JUNGKOOK DE BTS!!!! Encima acostada , tiró su cabeza para atrás y cerró los ojos yo solo observaba ese hermoso rostro, kooki abrió los ojos y se tiró encima mío quedando su rostro encima del mío, a lo que yo me asusté .
____: ¿ Qué haces ?-dije en susurros-
Sin respuesta solo observaba mi rostro y con su mano tocaba mis labios , él fue hacercan doce lentamente, era una pelea de miradas, sus hermosos ojos no me dejaban reaccionar .Mi primer beso lo di con Jeon Jungkook de BTS!!!!! Osea ¿Que es esto? SE VIENE LO SHIDO!!!!!! (Empieza lo + 18)(USA LA IMAGINACION) introdujo su lengua al beso, el ambiente se puso caliente de repente , mis manos me sudaban, Levante la remera que llevaba puesta para poder tocar su espalda, su piel es tan suave,kooki comenzó a hacer lo mismo levanto el top que llevaba puesto dejandome en corpiño,bra , cubre chichis cómo se le diga deteniendo el beso solo para observarme ,soltando una sonrisa de lado ,otra vez comenzó a besarme pero  más pacional ,  puse una pierna encima suyo ,y el empezó a bajarme mis shorts besando mi abdomen agradezco aberme depilado toda, deshaciéndose de mi pantalón y solo quedaste en ropa interior kooki se detuvo para observar mi cuerpo y susurrar
Kooki: eres perfecta.
Y comenzó a tocar mi pecho debajo de mi cubre tetas ,haciéndome gemir su nombre ,los apretaba y masageaba mis pezones ( qpedo) mientras me besaba y jugaba con mi lengua , esto es injusto el estaba vestido y yo no , así que le saque su remera dejándome ver ese hermoso físico , que me vuelve loca .
Kooki: ¿Te gusta lo que vez?
____: si me encanta .
Kooki: chicas como vos le faltaba a mi rutina
Ignorando lo que dijo comenze a besarlo apasionadamente , desabroché su pantalón y el término de sacarcelo ,empese a masagear su pene ya erecto , a lo que el soltó un gemido Trankila es tu primera vez haciendo sexo oral cálmate pendeja no lo aruines!! Mi piel se erizo al ver cómo saco a su amigote de su ropa interior, se paro al lado de la cama y yo me arrodille y empezó la acción con mi mano en su amigote hise el típico movimiento kooki tiró su cabeza para atrás , lo metí en mi boca lo más que pude ,empese a mover mi cabeza juro que me estoy muriendo de vergüenza se siente bien ver su cara de placer de esto no me olvido más en mi vida .
Kooki: mmgh ... ____ .- gemía mientras agarraba mi pelo adentrando más su amigote a mi boca-
Sus gemidos me volvían loca , metía y sacaba su pene de mi boca ,kooki movía sus caderas fingiendo embestidas me sorprende lo mucho que entra eso en mi boca , . Me levanto y me tiró a la cama , abrió mis piernas y saco mis bragas y me beso y el abdomen .
Kooki: solo dejate llevar.
Asenti con la cabeza y introdujo 2 dedos en mi sencible vagina a lo que gemi .
____: ah mgh ...kooki.-tire la cabeza para atrás -
Kooki empeso a mover sus dedos dentro mío haciéndome gemir su nombre pero esta vez más fuerte .
Kooki: ¿puedo meterlo?
____: si -dije aún avergonzada-
Lo introdujo despacio , todavía me dolía pero el dolor era soportable, lo introdujo todo y está quieto para que me acostumbre , empeso a moverse despacio y yo gemía su nombre
Kooki : estás tan estrecha mghh...
Kooki gruñía y empezó a moverse más rápido el placer era lo mejor que me sentí en mi vida .
____: ahh....koooki ...mmm .
Se siente jodidamente bien no quiero que pare.
Kooki: -susurraba- ah ____ mmmm....
El y yo gemiamos , kooki cada vez se movía más rápido y yo gemía cada vez más fuerte me importa una mierda si los otros se enteran solo quiero disfrutar esto ,saco su pene de mi.
Kooki: date vuelta - dijo dominante -
Le hice caso y me di vuelta , agarro mis caderas y las elevó y introdujo su pene en mi vagina haciéndome gemir otra vez , empeso despacio y va aumentando la velocidad , se escuchaba en toda la casa nuestros gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocar , kooki me dió una nalgada haciéndome gemir fuertemente y dejando un ardor , otra vez me da una nalgada y esta vez casi grite, el movía sus caderas embistiendo me más fuerte , no puede ser llegue a mi primer orgasmo , gimiendo como loca al igual que el .
Kooki: mmm ah... ____ me vengó. Ah..mmm
Se corrió dentro mío y callo rendido al lado mío y se tapó con la sábana , me acosté en su pecho y acariciaba su abdomen marcado , kooki acariciaba mi pelo .
Kooki: para ser tu primera vez , lo hiciste perfecto. Sos perfecta , nunca sentí este placer con ninguna otra persona.
____: lo hice bien? Juro que tengo vergüenza justo ahora . Creo que nunca voy a sentir esto con otra persona que no seas vos.
Kooki: más que bien . Perfecto.
____: ¿Qué hora es?
Kooki: no puede ser son las 5:45!!!.
*****: Jungkook hay que irnos......... ¿Que es esto!!!!?
____: podemos explicarlo.

----------------------------------------------------------

Este lemon croto jajajajajaj vota plissss.

PROPUESTA SIN EXPLICACIONES (BTS Y TU) -LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora