Hopi: explicar que ????? Que cogieron salvajemente ,si amigos escuché tus gritos y todo el grupo también y están muy enfadados
Kooki : los hyuns saben????
Hopi: hasta los vecinos saben . Jungkook ese no era el trato te van a matar a golpes los hyuns.
Kooki: mierda , mierda .- dijo muy enojado-
Hopi: vistance o nos vamos sin ustedes .
Kooki: -me da mi ropa amablemente- vístete rápido por favor .
____: de que trato hablaba hobi?...
Kooki : - suspira- nosotros acordamos que nadie tendría relaciones sexuales con vos hasta que hayan pasado 4 días yo desobedeci y me tienen que castigar .
____: -mientras me vestía rapido- ¿Que clase de castigo ?
Kooki: no lo sé , pero sé que va a ser feo y doloroso .
Terminamos de vestirnos y salimos corriendo a la camioneta todos estaban con caras de enojados muy serios Jimin, RM, Taeh y Hoseok miraban con odio a Jungkook ,Jin y Suga me miraban con desepcion Diooooooos no quiero que me miren así !!! .
RM: -enojadisimo- estás muerto Jungkook .
Taeh: de esta no te salvas .- con cara de que iba a golpear lo-
JM: te voy a moler a golpes - casi matando lo con la mirada-
Suga: ja ¿Te gusta desobedecer reglas ? Ahora vas a ver Jungkook.
Jin: solo no tenías que hacer una cosa ,y lo hiciste . Cuando te castiguen no me voy a meter.
____: chicos tranquilos por favor .- dije en un tono de súplica-
Suga: no te metas ____.
____: no se enojen con él fue mi culpa , yo lo provoque .
Kooki: no hace falta que mientas ____ , lo que hice estuvo mal , ahora tengo que sufrir las consecuencias.
Suga: si exacto jungkook sufrirás las consecuencias.
RM: no se los otros pero de mi no te salvas .
____: en serio no quiero que por mi culpa se peleen .
Jin: no es tu culpa , el solo se lo busco , no pasó ni el primer día y desobedeció la primera regla .
JM: desde que te Vi me estoy aguantando estás ganas . Igual soporte las ganas de tocarte .
Taeh: me gustas desde el primer día , no sabes lo que mi amigote sufre por vos .
____: chicos perdón por favor.
Jin: no hay nada que perdonar tú no tienes la culpa.El viaje transcurrio más o menos tranquilo , solo miradas que mataban llegamos al estudio y me puse mi gorra, mis anteojos y cubre bocas (eleji una de cada uno)
entramos , yo me sente y vi como ensallaban una canción que no conocía, me aburrí así que entre a mi instagram , y estube hablando con amigas tenía ganas de contarle todo pero me calme los chicos tomaron un descanso de 20 minutos después de bailar una hora, se sentaron en ronda al rededor mio .
kooki: ____ baila muy bien deberiamos invitarla a bailar un poco
JM: yo quiero verla bailar un poco
____: no es para tanto kooki.
Hopi: hablo así que te paras y bailas .
____:¿ alguien sabe el duo de boyfriend de Justin Bieber?
kooki: ¿quién no?.
Hopi: todos la sabemos.
RM: ¿ y si Jimin ,Jungkook y Hobi hacen una competencia de baile con ___? y los otros decidimos quien lo hizo mejor.
____: bien pensado nam.
( primero jungkook, segundo jimin y a hobi imaginen ya saben )
Jin: me ubiese gustado hacer yo esa coreo pero... con jungkook un 8, con jimin un 9 y con hobi un 10.
kooki: pero si jimin se equivoco .
Jin: pero la conexión fue buena sorry.
RM: ufff emm... con jungkook un 5 ,con jimin un 9 y con hobi un exelente 10
kooki: diooooos es tan injusto lo hice perfecto.
Suga: callate,para mi con jungkook un 3 por que puedo y quiero ,con jimin un 5 lo siento bro y con hobi un 9 sos mi orgullo hobi.
Hopi: bueno esta más que claro que gane yo -hizo un baile de victoria-
JM: bueno hay que terminar con nuestros deveres .
RM: si vamos.
Siguieron con su hermoso baile y me quede dormida.
Narro yo perras:
____ se quedo dormida en el buso de RM que olía a su perfume,los chicos al darse cuenta de esto murieron de ternura y la dejaron descansar se hicieron las 3 am y por fin terminaron exaustos no querían despertar a ____ entonces Jimin la cargo hasta el auto y fueron a casa.
Jin:- bajando del auto- Jimin llevala a su cuarto y por favor no hagas una estupidez .
JM: okey .
La cargo en sus brasos y la subio a su cuarto, abrio la puerta y la rrecosto en su cama, al Jimin quedar encima suyo no soporto la tentacion y beso sus labios ____ al sentir el tacto abrio los ojos .
____: ¿Que paso Jimin? ¿me estabas besando?
JM: si-comenzo a besarla otra vez-
____ no pudo resistirce y siguio el beso jimin la besaba con mucha pasion ____ tocaba su espalda debajo de la remera , Jimin apretaba sus pechos, nunca se sintio con mas vida que ahora sentir sus labios,sus lenguas sus manos hacia que ellos se calentaran mas .____ sin medir las consecuencias que esto tendria se subio encima de Jimin sintiendo ambos su intimidad, ella comenzo a mover la pelvis en el pene de jimin haciendolo gemir, en ese momento le importaba muy poco lo que los hyuns digan Jimin apretaba sus caderas para sentir mas el contacto .
JM:____mmm ahh...
____ encima de jimin tomo el control ,ella le saco la camiseta luego lo beso apacionadamente bajo los besos hacia su cuello y seguia hasta su pecho besando su abdomen marcado llegando a su pelvis a lo que jimin sonrio picaramente ____ desabrocho su pantalon y jimin se lo caso algo que sorprendio es que jimin tenia sus piernas bien depiladas al igual que jungkook ____ rio por dentro .Paso la lengua por su pene erecto lo unico que lo cubria era la fina tela de su boxer .saco el pene del mksmo,le paso la lengua y comenzo a mover su mano en el pene masturbandolo a Jimin , el tiro su cabeza para atras .
____ metio el pene de jimin en su boca lo mas que pudo mobiendo su cabeza de arriba a abajo, pasaba la lengua por cada parte de su miembro lamia con fuerza y Jimin gemia.
JM:____ ah....mgh... joder....____.
Lo masturbaba con su mano ,lo metia y sacaba de su boca.
____ tenia el pene de jimin en su boca y se le ocurrio pasar los dientes por el pene de jimin sintiendo sus venas. Sintieron un golpe y a jungkook .
____:¿QUE PASO?
--------------------------------
NUEVO CAP VOTA PLIS
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA SIN EXPLICACIONES (BTS Y TU) -LEMON
FanficSe cumplio su sueño en solo un día , ella no va a poder escapar del deseo insaciable de sus Oppas , nada es como se muestra al principio, NO JUEGUES CON FUEGO POR QUE PODES QUEMARTE, BTS se canso de hacer lo correcto y comenzaron a vivir, no le pare...