Capitulo 1: La Traición

134 1 0
                                    


Residencia de la familia y clan de asesinos Almendair: Era una tranquila mañana en la residencia, el sol estaba comenzando a salir, los pájaros cantaban y hacía una tranquila brisa, todas las mañanas se podía ver a un padre que salia al jardín a entrenar a sus hijos, el padre era un hombre joven, medianamente apuesto, con un buen físico y sus características manillas, ya que nadie nunca lo había visto sin ellas, se llego hasta a extender el rumor de que las manillas eran para sellar su verdadero poder y que si se las quitaba podía ser capaz hasta de destruir la ciudad entera el solo... pero eso ya es una historia aparte , y todos esos rumores no fueron puestos en vano ya que ese hombre no era nadie mas que Alex Du Almendair, la actual cabeza del clan de asesinos más temido, rico y respetado de todo el continente, pero a pesar de su fama de despiadado y amante de la guerra, la verdad es que era un gran padre de tres hijos, (Zack de 9 años, Anei de 15 años y Forzaken de 16 años) que pasaba todo el tiempo que podía jugando y entrenando a sus hijos para que en un futuro puedan ser hombres que se valgan por si mismos y no necesiten nunca agachar su cabeza ante nadie... -Mira Zack pon las manos un poco más arriba- Decia Alex mientras le mostraba la posición correcta para agarrar una espada a su hijo menor -listo ahora bájala firme y fluida... ¡eso es, sin aplicar mucha fuerza pero rápido así me gusta Zack!- decía Alex orgulloso al ver la velocidad de aprendizaje de su hijo menor -padre donde están mi hermano, mi hermana y madre no los vi cuando me levante- Dijo Zack preocupado mirando a los ojos a su padre... Zack era así, un chico de 9 años que gentil y gracioso que se preocupaba por su familia -tranquilo Zack, salieron temprano a acompañar a tu hermana que fue llamada por el mismísimo rey- Le respondió Alex mientras le acariciaba la cabeza a Zack...

Unas horas despues: -PADRE! PADRE!- Venia corriendo Anie agitada y llorando -el rey mando a ejecutar a Forza!- Decía Anei mientras lloraba -QUE!, dime que fue lo que paso!?- Gritaba Alex alarmado -no lo se no habíamos ni terminado de entrar al castillo cuando lo rodearon unos guardias y dijeron que había violado a la hija menor del rey- Dijo Anei abrazando ah su padre

En el castillo: Alex llego corriendo en menos de 5 minutos a la puerta del castillo, era una puerta enorme completamente de hierro, todos los guardias en las torres apuntaron sus armas hacia Alex -Soy Alex Du Almendair y eh venido a hablar con el rey sobre el malentendido con mi hijo...- Le decía Alex a la puerta -lo siento señor pero el rey ordeno que nadie podía pasar- respondió una voz al otro lado de la puerta -por favor déjenme pasar es un malentendido!- Grito Alex... y al no recibir respuesta... *sonido de explosión* la enorme puerta de metal salio a volar de una patada de Alex, todo guardia que se le cruzaba aparecía decapitado en el piso... cuando Alex por fin llego a la sala principal vio a su hijo Forzaken cubriendo con su cuerpo a su madre que estaba tirado en el piso mientras 3 personas le pegaban con látigos en la espalda cuando Forzaken dejo de sentir los latigazos y levanto la mirada, estaban los tres hombres decapitados -Hijo estás bie...- decía Alex antes de ser interrumpido -no debiste haber venido Alex caíste directamente en mi trampa- Dijo una voz masculina detrás de él, cuando volteo para ver de quien era esa voz que se le hacía tan conocida, salieron del suelo cadenas, rocas, y hielos que le agarraron los brazos y las piernas - pero por que... si mi familia le a servido a usted por generaciones- dijo Alex al ver que la persona que le había tendido la trampa fue el actual Rey Marcous Di Kazo -y lo agradezco mucho... pero tu esposa me atrae y la única manera de estar con ella es quitarte del camino... por ello... Alex Du Almendair seras ejecutado por alta traición y intentar asesinar al rey... y los cadáveres en la puerta son pruebas suficientes- Dijo el rey acercándose con una espada a Alex -mi amada cuida de los niños...- Dijo Alex antes de que su cabeza fuera mandada a volar... pero había algo que el rey no sabia... estaba ante un asesino y los asesinos siempre matan a su presa... *sonido de explosión* después de ese sonido el Rey Marcous voló en pedazos y la respuesta a la pregunta de, ¿quien ocasiono la explosión?, es muy sencilla, las manillas de Alex si eran sellos pero no de sellar poder eran sellos que se activaban cuando el corazón del portador dejara de latir, Forzaken se aguanto las lagrimas y aprovecho la explosion para cargar a su inconsciente madre y huir de ahí antes de que todos los guardias llegaran.

The Fallen Lord: The Lost BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora