Iamah: No me puedo mover... No siento nada...
Al abrir los ojos todo estaba oscuro y no había nada a su alrededor -¿donde estoy?- fue lo primero que paso por su mente en ese momento, intento mirar alrededor, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que estaba petrificado en medio de ese vació infinito... pero una voz en su cabeza rompió el silencio de ese espacio, era una tranquila voz de un hombre que por el tono ya se notaba mayor -veo que por fin has despertado, se que tienes preguntas... tranquilo responderé a todas, pero ¿por donde empezar?- y en medio del oscuro vació que había ante Iamah apareció una enorme luz multicolor que empezó a tomar forma poco a poco -ningún ser me a visto pero tu... pequeño humano, eres especial...- un aura poderosa fue liberada y la luz tomo la forma de un lobo gigante multicolor el cual agacho la cabeza para observar a Iamah con sus miles de ojos -dude en mostrarte mi aspecto porque pensé que me temerías... pero en ti no siento ni una pizca de temor, lo único que siento en ti es curiosidad, ¿tanto quieres saber donde estás y quien soy?... está bien, te diré. Para empezar yo soy el dios encargado de esta galaxia, en realidad no tengo nombre y no debería de tener forma, pero mi alma se fusiono con la tuya y desarrolle esta extraña apariencia. En esté momento te encuentras en el limbo, un espacio entre la vida y la muerte, te traje hasta aquí para poder comunicarme contigo, ya que si te intentara hablar en la tierra temo que mi voz seria tan poderosa que la debastaria en menos de un segundo. Ahora si, a lo que vine, ya estoy demasiado viejo y durante millones de años eh buscado un heredero, pero nunca encontré al indicado bueno, fue así hasta que apareciste tú, el hijo híbrido de las dos razas principales, la luz y la oscuridad, déjame serte sincero y decirte que mi primera opción fue tu hermano, pero en él la maldad y la oscuridad reinan, y mi poder en manos equivocadas puede causar mucha devastación- el lobo se volvió del tamaño de Iamah y puso su frente contra la de el , en ese momento Iamah sintió como su cuerpo y su mente se llenaban no solo de poder si no que también de bastos conocimientos sobre el universo y todo lo que lo rodeaba...
Sonó el despertador, se abrieron las cortinas y se sirvió el desayuno, -¿fue un sueño?- no había terminado de despertar y ya por su cabeza había pasado esa gran incógnita, ¿fue todo un sueño? ¿era real?, eran dos grandes incógnitas que fueron resueltas por su boquiabierto hermano que estaba parado en la puerta de su habitación -¿¡que demonios te pasó!?- -¿que quieres decir?- Blaze arranco un espejo que estaba pegado a la pared a su lado derecho y se lo puso enfrente a Iamah, y al igual que Blaze, Iamah quedo boquiabierto al ver su reflejo...
Salón de clases #22
La puerta del salón de clases numero 22 se abrió y desde ella sonó una voz -llegue tarde de nuevo...- la voz provenía de Iamah, pero había una ligera diferencia su voz ya no era aguda como de costumbre -si, como raro señor Iam... ¿!que demonios!?- todos voltearon hacia la puerta para poder ver porque se había sorprendido el profesor y lo que vieron dejo a todos boquiabiertos... lo que tanto los sorprendió era el aspecto de Iamah el cual ya no era de un niño de 9 años, no solo su poder y sabiduría habían aumentado, su cuerpo también lo había hecho ya que de la noche a la mañana lucia de la misma edad que su hermano mayor -Sr Iamah... ¿que le sucedió?- -emmm.... todo fue culpa de la pubertad... si, si, la pubertad- al no saber que responder dijo lo primero que se le pasó por la cabeza y eso causo que todos los estudiantes ahí presentes se rieran -¿donde está Blaze?- preguntó Vale levantándose de su asiento y observando que detrás de Iamah no había nadie -Señorita Vale el Señor Blaze no estudia con nosotros ni con nadie, ya que el trabaja en el comité disciplinario- Vale asintió con la cabeza y se sentó en su asiento (ni modo que se va a sentar en el piso) a lo que Iamah también se acerco a su puesto y se sentó y empezaron las clases de teoría mágica... las horas pasaron y llego el momento de entrenar, todos se levantaron y de manera ordenada caminaron hacia el "estadio" de entrenamiento, por el camino los estudiantes vieron a Blaze el cual estaba siendo molestado por un grupo de 5 chicos de ultimo año los cuales al ver al profesor se fueron corriendo -¿estás bien?- le preguntó el profesor estirando la mano para ayudarlo a levantar del suelo -sí...- Blaze acepto la ayuda del profesor y se levanto, después agacho un poco la cabeza en modo de agradecimiento y se marcho sin saludar ni despedirse de nadie -que extraño hermano tiene usted Sr Iamah... bueno continuemos...- ya en el estadio de entrenamiento con todos los estudiantes en fila y listos para comenzar la clase Iamah dio un paso adelante fuera de la fila y dijo en voz alta -Profesor, reto a Roberto a una batalla...- todos estaban atónitos, ¿porque Iamah el cual ya había derrotado a Robert en una batalla quería otra? pero antes de que pudieran preguntar la razón, de la fila salio el explosivo Robert -¡TE EH DICHO QUE NO ME LLAMES ROBERTO! TUVE PIEDAD CONTIGO ANTES PERO AHORA....- la ira de Robert hizo que su mana lo rodeara de una manera explosiva por lo cual todos incluyendo el profesor fueron corriendo hacia las gradas, después de apretar unos cuantos botones apresuradamente, el profesor logro activar la barrera anti daños -¿estás pensando en utilizarlo para un experimento?- aquella vos se le hacia conocida, sentía que la había escuchado en algún lado... -soy el dios lobo, ¿es que ya te olvidaste del que te dio tu poder y tu forma?- ante esas palabras lo único que hizo Iamah fue negar con la cabeza, después se puso en posición de combate y por su cabeza pasaron miles... no, millones de hechizos -¿que es esto?--son todos los hechizos que han habido sobre la faz de la tierra... al tener mi mente puedes verlos todos...- -interesante...- Robert veía a Iamah parado quieto como una estatua en posición de combate, por lo que aprovecho el momento... -magia de tierra de nivel 2 MARTILLO GIGANTE!- del suelo salio el enorme martillo el cual agarro y de un salto ataco a Iamah, pero antes de que el martillo lo tocara decidió cual seria la primer magia del dios lobo que usaría -piedras filosas...- del suelo miles de afiladas piedras se alzaron atravesando no solo a Robert, también el techo del "estadio de entrenamiento" y si no fuese por el campo de fuerza que protege las gradas hubiera también atravesado a los estudiantes, todos estaban anonadados ante aquella gran y destructiva magia. ¿La hizo Iamah? ¿Si fue asi... Como la consiguió?... Esas y muchas otras preguntas pasaban por la cabeza de los atónitos espectadores que sólo podían estar boquiabiertos. -ga... ganador, I...Iamah...- tras las temblorosas palabras del profesor nadie aplaudía ni celebraba, ha que lo que acababa de pasar no fue una batalla, fue simplemente una masacre. La puerta principal que estaba atorada por las enormes piedras fue abierta de una explosión causada por la magia d líder del comité disciplinario que era conocido como el más fuerte de la escuela... Tras el estaban todos los miembros del comité disciplinario los cuales eran: Charles (presidente del comité), Jessy (vice presidenta) a la derecha de Jessy estaban los miembros de la rama anti disturbios del comité disciplinario los cuales eran: Vale, Ridric y Trax. Y a la izquierda de Charles estaban los miembros de la rama de castigo los cuales eran el apoyo de los anti disturbios, podían usar incluso la fuerza para someter al agresor. Y sus miembros son: Yun (hermana mayor de la vicepresidenta y líder del grupo de castigo), Drago y Blaze. El grupo de castigo antes estaba compuesto por 2 de los 4 más fuertes de la escuela pero Blaze fue puesto a la fuerza... Eso es una historia aparte...
-¿¡pero que demonios paso aquí!?- grito Charles al ver la destrucción que había dentro de aquel campo, vio a Iamah el cual estaba en la mitad de todo, y ante el estaba Robert atravesado por varias de las afiladas piedras, pero había algo raro en el, de su boca brotaba sangre lo que quería decir que el campo anti daños se había roto... -¡sáquenlo rápido de ahí y lleve lo a la enfermería!- tras la palabras del presidente los miembros de anti disturbios se acercaron al inconsciente Robert que estaba colgando a unos centímetros del suelo por las rocas que estaban enterradas en el, con suavidad y tranquilidad lo sacaron poco a poco de las piedras, con un poco de esfuerzo los chicos de anti disturbios pudieron sacarlo de las piedras y lo montaron a una camilla hecha con la magia de hierro de Trax, luego los 3 cargaron la camilla y salieron del "estadio de batalla" -me imagino que fue tu culpa Iamah...- añadió Charles caminando lentamente entre las piedras hasta llegar a Iamah -¿no tienes nada que decir?... Un segundo, ¡¿eso que escuche fue un ronquido?!- así era, Iamah había gastado demasiado mamá en ese ataque así que se quedó dormido parado en aquel lugar, pero Charles lo tomo como una falta de respeto así que lo agarro de los hombros y lo empezó a batir de un lado a otro para que se despertara, pero Iamah que estaba cansado contesto con un simple -mama 5 minutitos más no seas malita...- -no soy tu mama, ¡maldito idiota!, Blaze llévate a tu hermano de aquí... Después lo interrogare, tengo que limpiar este desastre-
Fin Cap 4
ESTÁS LEYENDO
The Fallen Lord: The Lost Brothers
DiversosLa familia más famosa y temida, los Almendair! una gran familia de asesinos muy conocida y rica se vera afectada haciéndolos caer dejando solos a dos "niños" Zack Du Almendair y Forzaken Du Almendair los legítimos herederos de la familia Almendair...