Pov. Dimitri
Al terminar la clase Aiden sale del salón aventando todas mis cosas con Chris a su lado riendo de mí desgracia -Deja te ayudo Dimitri ... ¿Estás llorando?- Dijo Alex preocupado al parecer empecé a llorar sin darme cuenta - ehh, no lo se- dije mientras se me cortaba la voz - Luna ya sabes que hacer- dijo Alex con un poco de enfado -Nos vemos en el auditorio- Dijo luna mientras salía corriendo del salón...Pov. Chris
- ¿Oye Aiden crees que hacerle eso al chico que intento ser tu amigo fue lo correcto?- dije mientras estábamos en el patio por receso -Recuedas la vez que te conté de qué salve a un chico de una bala- dijo Aiden cabizbajo - Si ¿que tiene que ver?- dije yo con ingenuidad - Pues ese chico es el que yo salve pero parece que no me recuerda y quiero que así se quede ¿de acuerdo?- dijo levantándose dispuesto para meterse al auditorio -¿nos vemos a la salida?- dije yo apresurado - ¿Acaso crees que abandonaria a un amigo?- dijo volteando hacia mí con una sonrisa en su rostro y entrando al auditorio. Wow hoy sí que fue un día de locos, primero me hago mejor amigo de un bravucon, segundo veo a Alex que fácilmente no lo veo desde los 8 años, no ha cambiado su carita de niño tierno pero creo que el es heterosexual ya que cuando hablamos en clase (muy poco a decir verdad) el evitaba cualquier pregunta con la homosexualidad o la bisexualidad y aún más evitaba la pregunta de si ya tenía novio o novia, *suspiro* cada vez que pienso en Alex todo es más bello creo que sí me enamoré de ese chico.
Pov. Alex
- Tranquilo Dimitri debes de desahogarte- dije yo arrastrando técnicamente a Dimitri -Solo júrame que no hay nadie esperando que cante en el auditorio- dijo el con cierta angustia - lo juro- dije intentando calmarlo -esta bien-...
Llegamos al auditorio y Luna ya había colocado el piano y la guitarra para que yo elijiera cual usamos para este momento de desahogó de Dimitri -¿Que voy a tocar hoy Dimitri?- dije para que él se sienta más a gusto cantando - Sigo aquí de Alex Ubago, pero esta vez solo será la pista, sabes que me encanta desahogarme cuando tú tocas pero hoy quiero que los dos me esperen afuera va- Dijo Dimitri cabizbajo y antes de que pudiera decir algo Luna me gano -Te dejamos la bocina y te esperamos afuera- dijo Luna agarrandome del brazo obligandome a salir...Pov. Dimitri
Ahora que estoy solo voy a cantar, que bueno que obligue a Alex que me enseñará a tocar el teclado....
Pov. Aiden
Que bueno que está escuela tenga auditorio así puedo tocar la guitarra sin que nadie me moleste... Hay alguien aquí y canta muy lindo *se sienta en una banca y en esa parte está medio obscura y el no se ve* quién será aquel que toca y canta con el corazón.... Me quedo embobado con aquella voz tan linda que no me doy cuenta cuando el chico termina y grita -¿Q... Quién anda allí?- como puedo salgo del auditorio y corro lo más lejos que mis piernas me permitan... Al llegar a no se dónde me puse a pensar en aquella voz melodiosa y de inmediato me doy cuenta de quién era aquel que cantaba.... -Era Dimitri-dijo sin darme cuenta que enfrente de mi está Chris -¿De qué demonios hablas?- dijo el viéndome extrañado -acabo de escuchar a Dimitri cantar y... Y creo que........
ESTÁS LEYENDO
El color de mi salvación
Teen FictionCuando van por la calle imaginando una vida perfecta ¿nunca han sentido que los siguen o peor aún ves que te estan siguiendo? pues eso me ocurrió a mi hace menos de una semana pero lo más extraño fue que cuando casi me escapó de mis perseguidores al...