*Tiempo después*
Pov. Dimitri
Que mal se me fueron tan rápidas las vacaciones, voy llegando a la escuela y alcanzo a ver a Luna y Alex esperandome como siempre en la entrada del salón de clases pero lo extraño es que no me están viendo hay algo raro con estos dos
-Al fin llegas no tienes ni idea que acaba de pasar- me dijo Luna al estar junto a ella
-Juro que lo que le dije no era cierto yo solo quería que me dejara en paz de qué estoy enamorado de ti- dijo Alex preocupado
-Haber los dos que demonios pas...- me quedé viendo al salón donde al parecer estaban los nuevos estudiantes y los dos se me hicieron tan familiares, uno se que era el ex crush de Alexpero el otro no se quién sea pero siento que esos ojos los he visto en otra parte
-Siéntense todos- dijo la bruja digo la maestra de química -es hora de que los nuevos compañeros se presenten al grupo, primero usted-*señalando al de ojos azules* -Bueno mi nombre es Chris al menos uno de aquí me conoce y eso es todo-*dijo eso señalando con los ojos a Alex*-Bien Chris, ahora cómo es un año nuevo son nuevos lugares así que señor Dimitri siéntese al frente del Alex- De verdad como odio a esa bruja- Maestra pero Alex y yo estamos bien en estos lugares nos podría dejar aquí-dije yo hipocritamente -lo siento pero este año no así que siéntese al frente del señor Alex y en su lugar quiero que se siente usted señor Bane- dijo la maestra- si no le importa no me gusta que me hablen por mi apellido- dijo Chris con tono incómodo- está bien señor Chris ahora es su turno de presentarse señor... -dijo aquella mujer chaparra esperando una respuesta del otro chico que me resulta tan familiar -Mi nombre es Aiden me acabo de mudar hace poco y me gustaría hacer amigos- dijo muy amable Aiden me quedé viendo aquellos ojos verdes se que los he visto en otra parte pero no recuerdo dónde -señor Dimitri me puso atención-dijo la Úrsula (la villana de la sirenita por quién no entiendo) -Disculpe profesora no puse atención que decia- dije con tono inocente -le dije que el señor Candel se va a sentar junto a usted- Aiden si no le molesta- dijo el chico con un poco de molestia- como sea siéntese ya, voy a iniciar la clase- dijo la maestra. Aquellos chicos tomaron sus cosas yo tomé las mías para cambiarme de lugar me despido de mis amigos (aclaro las bancas en donde están son de dos por banca en una estaban luna y otra chica que también será importante en la historia y a la derecha de luna estaban Dimitri y Alex también y casi se me olvida las bancas estaban un poco lejos una de la otra) y me paso a la banca de enfrente mientras veo que Aiden se me acerca - Hola soy Dimitri- dije cordialmente acercando mi mano, el apartó mi mano y dijo fríamente -para mi no es un gusto- eso me destrozó y lo peor no sé el porqué.....
ESTÁS LEYENDO
El color de mi salvación
Teen FictionCuando van por la calle imaginando una vida perfecta ¿nunca han sentido que los siguen o peor aún ves que te estan siguiendo? pues eso me ocurrió a mi hace menos de una semana pero lo más extraño fue que cuando casi me escapó de mis perseguidores al...