Era como un día cualquiera una chica enfrente de su computador lellendo historias psicopatas u una que otra de creepypastas y en eso escucho unos gritos que provenían del cuarto de mis padres y cuando me salí a asomar era Ben que le encajó una espada ami madre a u mi padre asiendo que murieran y yo in pactada por lo que vi en eso veo que Ben sale de la abitasion y va ala de mi hermana y escuchó gritos y veo ami hermana tirada en el suelo desangrandose muerta sin signos vitales y en eso desaparece Ben yo entre ami cuarto y con letras grandes grabadas en la pared con sangre.
Te encontrare y te mataré lo guro
Cuando acabe de leerlo salí corriendo de mi casa a un bosque serca de mi casa y en eso be a una sombra que estaba sentada yo que me encontraba llorando me aserco pero no me fije que abia un cuchillo y lo pie asiendo que rechinara y a que ya sombra se aserca y me di cuenta de que era liu mi psicopata favorito en eso el se aserca y me dice.
-quien eres??
-mmm dime dayan
-mmm ok y que ases aquí??
- pues a sal..I
- mejor una bataya
-mmmm ok pero no tengo con que
-y el cuchillo que pisaste
-a claro mmm
- lista
-si lista
Yo lo lebante y me puse en guardia y empezamos los dos corrimos los dos al mismo tiempo y chocamos cuchillo con cuchillo en eso logre encajar el cuchillo y yo le dijo.
-perdóname no quería aserlo
-no te preocupes
En eso lo levantó y lo llevó a una casa oculta entre las tinieblas en eso lo dejo en la sala y yo subo a una avitación y buscando una aguja y alcol pero no vi que abia una persona atrás de mi y el se aventó ariba de mi y en eso grito y en eso grita liu
-¡Dayan!
-mmmm así que tu bienes con mi hermano
Y en eso entra liu y le dice a jeff
-déjala aya viene conmigo
-mmm ok
El se quita de ariba de mi , busque la aguja y el alcol y lo cure yo baje y me quede dormida en sus pies asta el día sigiente.