Capitulo 5: El Peor Error (Parte 2)

3 0 0
                                    

La nave estaba siendo despedazada y está vez no había sido su culpa. Ahora fue la mía.

Así es como empieza el mayor error del que no me arrepiento en mi vida.
Antes de eso , (aproximadamente cinco años atrás) me había en listado para trabajar como voluntario en el ejército. Me decían que era muy chico, esa no era una edad en la cual la mayoría iniciaba, la mayoría quería ocultarse del peligro, ser productores de comida o ingenieros en armas de plasma , pero si todos lo hacen, ¿quién pelearía contra lo injusto? Sin embargo, nadie me preparó para lo que había sucedido, todos estábamos en peligro,no por Tsorom Rai, sino por la causa de mis actos . La culpa me consumía . Pero sacándome del trance, una voz familiar me sacó de mis pensamientos.

-"Todos abandonen la nave, esta es la operación aguja, ¡tomen la nave más cercana y abandonen la nave madre!"

La voz retumbaba entre los pasillos, mientras la luz de emergencia, alumbraba en pequeños lapsos los pasillos donde alguna vez crecí, la voz familiar era Corraf, una de las pocas personas que confiaron en mí, y ahora, su muerte junto con la de muchos más estaba en mis manos, fue como lo dijo el Señor y mi tía Hubbl...
Inhale muy fuerte de miedo al recordar que ellos estaban en la ala "D", en la misma ala por la que entraron los destructores...
Limpie las lágrimas que caían de mi rostro, mezcladas con algo de la sangre provocada por la explosión, me levanté, tome esa arma de electro choques que me dio Unai , y corrí en busca de mis tíos pensando en que no pasara mi gran temor.

Yo me encontraba justo en medio de la ala A y S , ahí se encontraban los suministros para viajes largos o al ocultarnos por largos periodos de tiempo, debido a el valor y cantidad de estos, era donde se encontraba la mayor cantidad de destructores, personas iguales a nosotros, que al no tener nada, dieron su libertad al ejército de Rai en un intento de cuidar a sus familias de las atrocidades de él, haciendo las atrocidades que el les mandaba, es algo irónico, pero en esta vida, a veces solo importa quién logra sobrevivir. Al cruzar uno de los pasillos de la ala A, vi a un destructor pasar junto con uno de los primos de Corraf, parte de la división de huérfanos ingenieros, estaba siendo arrastrando hacia los depósitos de basura, pataleaba e intentaba agarrarse de lo que fuera con sus pequeñas manos, pero no podía, al verme, gritó mi nombre, buscando que le salvara de su próximo final. Eso iba a hacer, pero al gritarme reveló mi presencia al destructor.

-"¡Doni! ¿Enserio?" Fue lo que le dije mientras corría en dirección al destructor, el intentó dispararme (lo cual casi logra) pero lo evite al empujarlo contra la pared rojiza del pasillo. Ellos no eran simples novatos, también pelean por una razón que no abandonan fácilmente, el logró conectarme un duro golpe, justo en mi abdomen, soltando mi arma de electro choques, puso su pierna sobre mi y apuntó hacia mi cabeza.

-"Lo lamento, pero creo que te salvaré de este infierno"

El arma se calentaba para el disparo, pero mientras eso pasaba, Doni le apuntó con mi arma.

Y el sonido del disparo se escucho por el pasillo.

La plasma se esparció por su cuerpo, atravesándolo por el lado izquierdo de su torso y a su vez cauterizando el agujero con el calor de la plasma misma. El arma de electro choques cayó al piso, y un sentimiento de tristeza salió de su cuerpo. Solo me miró mientras su vida se iba, el tenía mucho miedo, lo podía sentir.

-"¡Porque a él! Grité mientras me levante rápidamente solo para darle un golpe en la quijada, el sabía que se lo merecía. Lo tire al suelo, estaba horrorizado por lo que había hecho, el había asesinado a muchos, pero nunca a un niño. Le arrebaté el arma, y apunté directamente a su cabeza. El simplemente bajó la cabeza, arrepentido por lo que había hecho.

-"Perdóname, solo, jala el gatillo, pero antes, te doy esto"

Dejó en el suelo un pequeño disco de almacenamiento, usado normalmente para almacenar información personal. Yo simplemente lo miré, y jale del gatillo. Mientras la plasma se cargaba y salía de el arma, pude escuchar como él susurraba "volveré con ustedes".

La culpa me había provocado náuseas, sentí como todo a mi alrededor se movía, me recargué hacia la pared, ocultando mi llanto de los demás destructores, yo nunca quise eso, quería gritar lo más fuerte que podía, quería desgarrar mi garganta gritando de dolor, pero no podía, mi cuerpo estaba muy cansado como para gastar mi aliento en eso. No pude salvarlo a él, yo no quería darle la noticia a Corraf, no con una muerte así. Ya sin lágrimas, (ya mi cuerpo no podía generar más) tome el arma de plasma y el objeto del destructor, para solo irme de ahí.

Ahora tenía que continuar con mi plan, encontrar primero a mis tíos y a otros sobrevivientes, dejarlos en las alas de evacuación, asegúrame de que ellos se fueran, e intentar asesinar a todos los destructores que pudiera. Sabía que no saldría vivo de eso, pero así daría justicia por lo que había hecho. Corraf volvió a dar un mensaje, pero este sólo empeoró la situación. Sin embargo, no se escuchaba tan alto por los pasillos, si no que salía de uno de los comunicadores que tenía el cuerpo de un soldado nuestro. Lo tomé de su uniforme, y escuché lo que decía.

-"Los destructores acaban de poner una bomba de fusión de tamaño mediano en la ala D, todos los que se encontraban ahí han sido salvados en su totalidad, le pedimos a todos los que puedan defenderse en intentar evitar la destrucción de la nave..."

-¿Qué crees que intento? Me dije a mi mismo.

-"...Debido a las bajas causadas por el ataque, hemos decido en retirarnos y reunirnos en el sistema Ojo de Kloitor, en las coordenad...

Varios disparos se escucharon en el mensaje, y la transmisión finalizó.

La bomba ya iba a ser activada, no podía detenerse.

Ya no había nada que hacer por mi parte.

Solo me quedaba escapar, y lo qué pasa después causa una de las más grandes historias de toda la galaxia.

-"Matt"

Leyendas Del Cosmo: (Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora