Holitas a todas las personas lindas que leyeron o tienen intensión de leer esta historia.
Primero que nada agradecerles un montón por darse el tiempito para entregarle una oportunidad.Y pues prosiguiendo, la verdad es que esta historia es antigüisima, cuando la escribí ni siquiera pensé en publicarla puesto que al igual que muchas otras fue planeada para satisfacción personal okno.
Hace no mucho me di tiempo de leerla ¡Y me pareció horrible! me fije en los errores que tenía o en lo que escribía todo pendejo y no manches, que oso.
Es por esa razón que eh decidido eliminarla, no hay marcha atrás, lo siento y muchas gracias por todo el apoyo que le dieron.A no se crean hahaha ¿Las asusté?¿No? Bueno.
La verdad no la voy a borrar por que me encanta un chingo chamas, hasta yo me reí, sufrí y toda la chingada con ella, pero para no causarles derrames visuales por lo mala que esta (Me refiero visualmente) y pues para que se vea mucho más chula, la voy a "editar y republicar" . Así es voy a estarla editando con mucha calmita.Pero no se me preocupen, la historia no va a cambiar en nada que no sean simplemente corregir los errores ortográficos que tiene, ya que jamás lo eh hecho y pienso que es necesario, para su mejor disfrute.
Espero sigan amando mucho esta historia, estoy agradesidisima por sus votitos, las vistas y sus comentarios, de los que me di cuenta mientras revisaba la historia y hay muchísimos que no conteste o sin querer ignoré, así que trataré de compensar esto e iré respondiendolos poco a poco, por que yo soy de esas personas que ama interactuar con la gente que me entrega su amor además que me encanta hablar un poquito con ustedes aunque sea mediante comentarios, lo hago para agradecerles muchísimo por todo lo hacen por mi.
En fin, eso es todo lo que quería decirles y a los que me han estado preguntando por mensaje privado si va a haber segunda temporada pues al principio si quería hacerla, pero me di cuenta que no, que las cosas buenas hay que dejarlas como están y hasta donde están, no en todos los caso, pero en esta historia sí, así que no habrá una segunda temporada.
Por favor no se freseen y siganme apoyando, las amo mucho. Besitos y suerte para todo lo que hagan❤. Diosito me las bendiga, ahi nos leemos mis bebas.
Pd: Este mensaje desaparecerá cuando termine de editar toda la historia que son 14 capítulos.
--- Dalvixx10tion ---
ESTÁS LEYENDO
[NCT] EL MATADERO ABANDONADO || NCT X SMRookies ||Johnny - Jonh Seo
Fanfiction« ¿ᴇɴᴛʀᴀʀíᴀs ᴀ ᴜɴ ᴍᴀᴛᴀᴅᴇʀᴏ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴅóɴᴅᴇ sᴜᴄᴇᴅᴇɴ ᴄᴏsᴀs ᴇxᴛʀᴀñᴀs? ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴛú ɴᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴏs sí. ʏ ᴠᴀɴ ᴀ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪʀsᴇ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀʟᴏ ʜᴇᴄʜᴏ. » - NCT X SMROOKIES - ❤ Taeil - Johnny - Ten - Jaehyun - Mark - Haechan - Jaemin - Jisung. ❤ ...