♡ Tú ♡

45 9 7
                                    


Ella se fue un 14 de noviembre. Y entre todas sus cosas encontré una carta: Para el amor de mi corta vida.
La abrí lentamente.

Mike:

Esta carta es para ti. Me imagine que mi estúpida enfermedad no me dejaría despedirme asique decidí escribirte. Te amo mucho mike y si hay algo que quiero es tu bien, quiero que seas feliz, y por favor no estes triste por culpa mía. Odiaría verte triste por mi. Quiero que aprendas esto: el tiempo es oro, aprovecha todos los maravillosos momentos de la vida. Eres joven, ve enamorate y sigue tu vida. Espero que no me olvides. Sabes? suena raro estar escribiendo como si estuviese muerta. Aunque realmente he muerto hace años pero tu lograste revivimirme, hiciste que el poco tiempo que tenía lo pasará totalmente viva. Gracias, en serio por ser tan bueno conmigo; gracias por enseñarme lo que era el amor; y gracias por darme vida.
Mike... amor mío. Sobre mi tumba quiero que plantes una flor, por favor no la cortes. Solo planta una a la que yo pueda cuidar desde la tierra. Hagas lo que hagas no lastimes a la flor; verás las personas somos como una flor algunas duran plantadas en la tierra hasta que marchitan y mueren y otras son cortadas antes de tiempo, sin ninguna clase de piedad. Ten piedad de la flor... ten piedad de esta flor.
Te amo
                                         Tu flor, Maddie

Plantee una hermosa rosa, con sus resistentes espinas y sus delicados pétalos. Y junto con esta rosa le deje mi carta que decia así:

Mi flor:

Soy yo, mike .¿Cómo estás? Te extraño como nunca y me haces mucha falta. Sabes nunca lo había pensado pero ¿sabes cuantas estaciones dicen que hay? ¿4 no? Pues yo descubrí la quinta. ¿ Quieres saber cuál es ? Tú. Si así es, tú. Tú eres mi quinta estación; estos días me haz echo mucha falta; sentí el frío del invierno en mi corazón, la calidez del verano en el recuerdo de tus besos, el cambio en nuestras vidas como las hojas de otoño, y el florecer de nuevas sensaciones como en primavera. Eres la mezcla perfecta de las estaciones, eres la perfección, eres la quinta estación. Por todo esto quería decirte mi flor, que voy a seguir adelante pero sin olvidarte. Te extraño muchísimo mi amada. Y adiós para nunca querida.
Siempre tuyo...
                                               Mike.

FIN.

La quinta estación [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora