Hola nostalgia

85 5 0
                                    

Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien. Wow ya son casi 2 años que no actualizo esta historia, le di una releída hace unos días y sigo sintiendo al menos la mitad de lo que sentía cuando escribía aquellas cartas para aquella persona que por si se lo preguntan; no, no ha regresado. ¿Lo he superado? Sí, poco a poco, pero eso no quiere decir que de alguna manera no lo extrañe, me hizo muy feliz y a veces leer sus mensajes me hace sentir bien en los peores momentos. 

No recuerdo si fue el mes pasado que se cumplieron 3 años de haberlo conocido y me he dado cuenta de lo mucho que he cambiado y por eso me da algo de nostalgia.

Me da más nostalgia el hecho de que mañana me voy de vacaciones, me voy al mismo lugar donde durante mi estancia allá, recibí el mensaje de Alex, así que estoy algo nostálgica.

Por más ridículo que suene, su partida de alguna manera me ha hecho más fuerte, es una herida que está ahí pero a pesar de ello sigo avanzando y esa herida es un recuerdo de que las cosas han cambiado pero incluso para mejor.

Solamente quería decir esto, desahogarme. 

No pienso editar esta historia, si me di cuenta de algunas faltas de ortografía pero no quiero mover nada porque esos escritos tienen bastantes recuerdos y me hacen ver y analizar lo mucho que he cambiado, incluyendo la ortografía.

En fin, los quiero mucho y muchas gracias a las personas que han leído esta historia.  


Querido AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora