"Querido Alex:
Hace un poco más de un mes que no te escribo una carta, no sentía la necesidad, pero entonces llegó octubre, y algunas cosas cambiaron, fue cuando me di cuenta totalmente de mis sentimientos, llego noviembre y cometí algunos errores, y entonces te fuiste, lo que más me duele es no saber el porque, no sé si te fuiste por mí, no sé porque, solamente sé que te quiero de vuelta.
Siempre escribo lo mismo, pero es que tú me ayudaste cuando nadie lo hizo, cuando no tenía la confianza de contarla a nadie mis problemas, y que extraño que le tuve más confianza a alguien que conocí a internet y no a alguna persona de mi alrededor.
Tal vez algún día cuando crezca lea estas cartas y me de cuenta de lo ridícula que soy, tal vez quiera borrar todo esto, tal vez ya no sienta lo mismo que siento, no estoy segura, pero ahora te quiero, de eso si estoy segura.
Hace mucho que no lloraba escribiendo algo para ti, y ahora siento las lágrimas cayendo.
La mayoría de mis días la pasó bien, sonriendo, riéndome de cualquier cosa cómo siempre, pero si llegan momentos donde me acuerdo de ti y te extraño, tengo momentos malos donde deseo que tú estés aquí, porque sé que de alguna manera u otra me consolaras o me harás sentir mejor.
Espero algún día saber algo de ti, al menos saber que estás bien, feliz, te mereces la felicidad del mundo entero, yo sé por lo que pasabas, tú sabías por lo que yo pasaba, la pasabas mal, yo la pasaba mal, y pudimos hacernos felices por un tiempo.
Decías que eras un asco, yo decía que eras la persona más maravillosa, lo eres Alex, lo eres.
Espero que ya no pienses que eres un asco y ya no tengas problemas, quiero que seas feliz, siempre.
Contigo me desahogaba y todo estaba bien, conmigo te desahogabas y todo estaba bien, pero ahora, me desahogo escribiendo y escribiendo, hasta que llegó a escribir demasiado, creo que esta es la carta más larga de lo normal, pero es que enserio necesitaba escribirte, era el momento, era el momento de decirte pues, lo mismo de siempre, que te extraño, te extraño mucho.
Atentamente: V"Nota de la autora
Hola, hace mucho que no escribía aquí, pero está realmente no es una historia así que no tiene fecha de actualización.
Gracias por el 1K de lecturas, no puedo creer que estás simples cartas para alguien que ya se ha ido las lean, los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Querido Alex
Short Story"Querido Alex: Te extraño demasiado ¿a dónde fuiste? ¿Qué hice mal para que te fueras? Lo siento si alguna vez te decepcione, pero por favor, vuelve a mí Atentamente: V" #736 en Historia Corta- Agosto 4 2017 #668 en Historia Corta- Agosto 5 2017 His...