♡✿♡🔥

107 9 1
                                    

R:te sientes mejor,despues de ese abrazo.
T:si gracias te amo❤️.
R:yo mas.
Te da otro abrazo pero esta ves te pone las manos en🍑.
El que entendio entendio

R:vamos a la casa.
T:si....vamos-dijiste incomoda.

Narras tu:Rafa se comporto demaciado raro.Primero me agarro el trasero🍑😂.
Despues me mirava de reojo mi escote descuebierto,estoy asustada.

(llegan)

R:una pregunta hermosa?
T:si
R:no te gusta la ropa corta.
T:si por?
R:no por nada.😏.
T:...
Entran.
T:deja a ir a buscar algo al auto que se me quedo.
R:no tu no te vas-dijo rodeandote con sus brazos pegandote a la pared.
T:Rafa que haces,me asustas.
R:a donde vas?
T:al auto.
R:no tu te quedas aca-dijo pegandote mas a la pared.
T:Rafa que te pasa!?
R:-te besa bruscamente.
T:rafa dejame!!

Narro io:saliste corriendo, pero Rafa te agarra del tobillo y hace que te caes,el va hacia a ti,y te agarra de las muñecas para que no te escapes.
T:RARA TE..-te interumpe
R:shhh no hables.

Suigo narrando io:le tira al sofa y se pone arriba tuyo y te empiza a tocar tus curvas muy marcadas,tenias lo ojos cerrado y mucho miedo.
R:que pasa abre los ojos hermosa.
T:NOO! :(.
R:porque?

Narro io:rafa empieza a sacarte la ropa de apoco,primero la polera y luego te desaborcha el shor estavas completamente en ropa interio.
Le jala del brazo y te apega a al
R:estas lista-dijo malevolo.
T:NO
R:tranquila.
T:NO NADA QUE TRANQUILA SUELTAME!!!

Suigo yo:sales corriendo y rafa te agarra fuerte del cintura haciendote jadear del dolor, y te tira bruscamente al sofa. Se pone arriba de ti y empiza a tocarte tus senos,tu empezaste a raguñarle los brazos.
T:ra..fa sabes has lo que quieras conmigo soy tuya.
R:no sabes lo que dices muñeca.

Narro io:Rafa te carga y te lleva a su cuarto y tu lo acoralaste contra la pared te pusiste de espalda y empezaste a bailar de una manera que se excitara mas de lo que estaba,agarraste una de las manos de Rafa la pasaste por tus senos y la otra la metestiste a su calzon.
T:quieres tocar😏.
R:si-dijo completamente excitado.

Suigo yo:Rafa te apreto y tu te mordiste el labio para no gemir.
Te tiro bruscamente a la cama.
Y se puso ensima de ti, te iva a sacar el calzon pero.
T:Rafael haslo despacio.
R:es tu primera vez.
T:si y tengo miedo.
R:tranquila.

Narras tu:cuando rafa me empezo a penetrar, aprete mis ojos muy fuerte nunca pense que una experiencia sexual me doleria tanto,el se detuvo y me dijo.
T:de dolio.-dijo preocupado.
R:no...dale.

Narro yo:eso puso. Rafa mas seguro,te empezo a Penetrar mas fuerte,tu arañabas su espalda,mientras gritabas el nombre rafael,estuvieron asi hasta que se cansaron y de durmieron.

Hay caray jesusito santo no creo que escribi esto dios mio😂😂😂🙈🙉

OJOS PARA TI SOLAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora