¿Que pasa cuando todo lo que pasabas día a día se desapareciese?
Esas charlas molestas con gente promedio, esos errores pequeños que cometías pero no pasaban a peor cosa, esas frustraciones taaannn simples y patéticas pero exageradas por qué si, pero un día, todo cambia..........
Extrañarás esos problemas simples comparados a sobrevivir cada día de tu limitada vida en un infierno como dicen los creyentes de religiones, desearías que esas discusiones con gente de internet volvieran a diferencia de tener una discusión que provocaría fácilmente la muerte de personas inocentes, o que en su defecto, hacían las cosas difíciles por ayudar a otros..............
Eso es lo que deseo con toda mi alma que volviese, estar aunque no muy relacionado, con gente de tu sangre que sabes que no sería capaz de dañarte, a estar con gente que solo les caes mal por no estar al tanto de una situación por un descuido, hablando de descuidos, esos pequeños que daban una molestia que se pasa en segundos, mil veces mejor que un descuido que cuesta un refugio, una vida, un objeto imprescindible para alguien, eso es lo que muchos pasan hoy en día con este infierno llamado apocalipsis zombi.................
No tiene mucho que un joven cumplió los 20 años de edad y estaba cursando su carrera, esa que definiría su futuro, para que en un día todo esos sueños se fueran al demonio, pero antes de esto, había pasado un suceso que había cambiado su vida sin darse cuenta, pues, una campaña de donación de sangre para ayudar gente se hacía presente en la colonia de este chico y desde ese suceso empezaremos está historia..............
Madre ¿En serio tengo que ir? Tarda mucho eso, mejor prefiero ir mañana, no estará tan lleno—Decía el joven con molestia y desgano.
Nada de ir mañana ¿Piensas levantarte a las 5 de la mañana arriesgando tu vida en lo oscuro o prefieres aguantarte nomás de una hora en una fila de gente que quiero ayudar a otra que necesita eso para vivir?—Decía su madre mirándole a la cara y regañándole.
Pero puedo ir mañana—decía bastante necio hasta que su madre le dijo—Haz lo que quieras, siempre se hace lo que tú quieres y como tú quieres por qué el niño no puede hacer las cosas sin quejarse—Decía muy molesta su madre, a lo cual el joven con bastante molestia para ahorrarse la discusión, se lleva sus llaves y una chamarra ya que eran días fríos y mientras se despide con un pensamiento negativo, se va de la casa para ir a la clínica más cercana.
Vaya ¿qué día es hoy?—Se preguntaba el chico mientras caminaba rápido en su mente—Al menos son las 10:09 de la mañana, y pensar que se acerca el cumpleaños de María ¿Que le regalaré?
Mientras el chico se preguntaba, logra escuchar por una radio al tomar el transporte público que era 23/10/2029, mientras escuchaba a la vez cosas típicas, niños pequeños llorando, un vendedor ambulante ofreciendo dulces, gente roncando, así que este decide usar unos auriculares para ignorar todo ruido pero le llama la atención haber escuchado que disminuye el precio del dólar y que el salario mínimo aumentaba, esto esbozaba una ligera sonrisa en el chico mientras escuchaba música.
Después de llegar a su destino, el joven miraba las enormes cantidades de filas llenas bajando las esperanzas de que sea rápida la donación, mientras espera media hora en la fila este mira todos los carteles y a la gente, parecía que nada se movía hasta que de la nada, un sujeto se mete a una de las ventanillas para hacer una nueva fila haciendo que las filas sean más cortas y solucionando se él problema, ya en la entrada de un gran cuarto se ve a muchos enfermeros llamado en grupos de 5 cinco personas para que sea rápido, el joven se pone detrás de uno de ellos para formarse y ser de esos cinco y salir del lugar, después de la extracción, el se sentía algo mareado, le habían sacado 750 ML, a lo cual este trata de caminar bien logrando lo aunque con dificultad, este no escucho bien las indicaciones de adónde, por lo cual decidió simplemente seguir a los 4 que salían del lugar.
En otra parte de los edificios, un sujeto vestido de enfermero corría muy apresurado, parecía ser perseguido por la seguridad de las instalaciones, y este llevaba una frasco con un líquido azul, este brincaba las escaleras para abajo a pesar de ser bastantes y corría muy rápido, los sujetos que le perseguían sacaban armas no letales para intentar dispararle dando el tiro al blanco, pero el sujeto que parecía haber Sido neutralizado, solo se levantó 5 segundos después para correr pero más lento, el joven por el otro lado seguía a los otros 4 con los que le extrajeron la sangre pero a este en un momento de torpeza y susto se le cayó por el poco espacio que había el frasco, y parecía estar bien así que va a agarrarlo, pero se pierde de vista a los 4 sujetos poniéndose nervioso.
Mierda ¿Porque soy tan inútil?—El chico pensaba con molestia mientras que investigaba donde era pues solo seguía la fila así que preguntaba a las personas con mucha pena
El otro sujeto que corría parecía que se había escondido en un cuarto, buscaba químicos desesperadamente hasta que encontró unos para alterar la propiedades del líquido que llevaba su frasco pero cuando iba a usar los químicos, la puerta es tocada estrepitosamente, este alertado cierra el frasco y decide huir por las ventanas sosteniéndose para bajar al siguiente piso y meterse en la ventana más cercana, sus acciones fueron un éxito y rápidamente huye de los hombres que lo perseguían, hasta que choca y tumba de las escaleras a un sujeto, era el joven que se perdió y de paso ahora también la conciencia, este lo cargo metiéndolo en un cuarto donde había personas pero estás no prestaron mucha atención por lo que vestía y saca unas jeringas de unas puertas mientras ve por la ventana como muchos policías rodeaban el lugar, y decide inyectar el líquido al joven tapando las cortinas y le inserta el líquido, para luego llenarlo con un poco de químicos que había en las puertas dando un color igual al del líquido y decide irse rápido sin tratar de llamar la atención dejando al joven en la camilla, este baja muchas escaleras pero poco a poco era rodeado por muchos policías donde decide brincar por la ventana, y logra sostenerse de un árbol para bajar al final sano y salvó, aun así lo rodeaban policías y este se pone en posición de defensa, peleaba contra varios a la vez pero no pudo cuando todos le atacaron a la vez, siendo tumbado y anestesiado para que no haga más desorden y es llevado por una patrulla donde estaban los sujetos que lo perseguían.
Un doctor registraba en una sala donde estaban los 4 sujetos y este se presenta cuando los menciona el doctor
— ¿Jaime Monter rubio Tostado?
—Aquí
—Bien ¿José Luis López Pérez?
—Presente
—Perfecto ¿Carlos González Navarro?
—Aquí
—Bueno ¿Antonio Castro Gutiérrez?
—Igual
—Y..... ¿Cristopher Roberto Fernández Almaraz?
La presencia del joven no era algo que llenara la sala, y aunque repitiera el nombre los demás solo se preguntaban dónde estaría el sujeto que estaba detrás de ellos, a lo cual el doctor manda a una enfermera a buscar de Cristopher, mientras gritaba su nombre por los pasillos, este desde unos pisos abajo se levantaba muy confundido por estar en una camilla y decide salir del cuarto para buscar el lugar donde había Sido asignado.
¿Cristopher Roberto Fernández Almaraz?
— ¡Aquí!
—Se le solicita en la última planta en el primer cuarto
—Gracias, disculpe si provoque algunas molestias
—Descuide
Cristopher ahora se dirigía hacia el cuarto solicitado, pero en su mente se preguntaba bastante confundido ¿Qué era lo que había pasado? ¿Qué hora era?
Mientras miraba la hora de su teléfono este se dirige para entrar al cuarto y pedir disculpas, una vez pasado en menos de 5 minutos todo el problema, este se retira de las instalaciones mientras decía:
Vaya por fin pude salir de ahí, siento que choque con alguien, a lo mejor me puso en una camilla, me gustaría pensar eso, al menos apenas pasan de las 12:00 de la tarde, y el sol como siempre, al menos que bueno que puedo justificar este día que falte a la facultad.
CONTINUARA...............
YOU ARE READING
El humano especial
Ficțiune generalăCristopher, es un joven que como muchos, busca un futuro, pero eso se vera interrumpido por culpa de una emergencia nivel nacional pero este no se rendirá ante los nuevos retos para lograr vivir y peleara por su libertad