capítulo 4

1.2K 130 33
                                    

Paso una semana desde que estos dos Tortolitos confesaran su amor, Loki era muy feliz, el pequeño Severus también, pero una noticia les llego a la familia Snape del colegio en donde estudiaba el pequeño, habian escojido a 4 estudiantes para un intercambio de colegio y Severus era uno de ellos, en él colegio Hogwarts se habian interesado en las aptitudes prodigiosas de Severus asi que no duraron dos veces en escojer a Severus para que sea uno de los estudiantes que iban a ingresar como alumnos de intercambio. Eileen y Tobías estaban muy preocupados de como iba a tomar esta noticia su pequeño hijo.

- Amor, no quiero que mi bebe se vaya - dijo Eileen, mientras lloraba - al menos di estudia en este colegio podíamos verlo un poco, pero si se va a Londres no lo veremos hasta que de gradúe.

- Eileen, tampoco quiero que se vaya pero no es nuestra decicion, el director ya lo decidio tenemos que acatar esto - dijo mientras abrasaba a su esposa.

- Lo veo feliz aqui, tiene a alguien que lo quiere - dijo - Severus sufrirá - dijo cabizbaja.

- Lo se amor, Lo se

Mientras tanto loki y Severus, estaban en la torre Stark esperando a los demás, ya que los vengadores se habian ido a una mision.

- Cuanto creen que se tarden - pregunto Severus, mientras Loki lo abrasaba.

- No lo se amor - dijo, Loki paso sus dedos sobre la comisura de los labios del pequeño, para después besarlo con ternura.

- Aleja esa boca de mi Pequeño - el grito de Tony se escuchó haciendo sobresaltar a Severus.

- Tony - dijo Severus corriendo a abrazarlo.

- Sev - dijo devolviendo el abrazo - no te hizo nada cuernitos - pregunto, el pequeño nego sonrojado.

- HERMANO - Grito Thor queriendo abrazar a loki, pero este rápidamente se hizo a un lado, haciendo que Thor cayera de cara al suelo, todos comenzaron a reir - Eres malo Loki, yo solo quise abrazarte - dijo Thor levantándose del suelo.

- Ese es él problema querías abrasarme, él único que me puede abrazar es mi amorcito - dijo guiñandole un ojo a Severus, quien escondió su sonrojo en el pecho de Tony.

- Awww quisiera tener un novio haci de tímido - dijo Steve viendo de reojo a Tony.

- Novio, ¿Sharon no era tu novia, Capi-paleta? - pregunto Tony.

- No es mi novia, es solo una amiga - respondió.

- Entonces amas alguien - Dijo Tony - quien diria que nuestro Capi se enamoraría - dijo pícaro - Dime quien es el desafortunado - pregunto curioso.

*Eres tu* penso viendo a los ojos a Tony - Una persona maravillosa, es hermoso, pero el no me ama - dijo cabizbajo.

- Amor no correspondido - dijo Clint, viendo triste a su amigo, el sabia a quien amaba, el Gran Capitán America se enamoro del Genio, Millonario, Playboy, filántropo y sexy Anthony Stark. Tony quería preguntar más pero las puertas de ascensor se abrieron dejando ver a una hermosa rubia.

- Tony volviste - dijo la rubia tirándose en los brazos de Tony.

- Claro que volví - dijo - pero estas dejando si aire a una personita que tenia abrazada, Pepper rápidamente se aparto para ver a Severus, respirando agitadamente.

- Oye casi matas a mi Sev - Dijo Loki abrazando al pequeño.

- Lo siento - dijo sonrojada por la verguenza - rápidamente salto de alegria al recordarlo a que había venido - Tony mira son la invitaciones a la boda - dijo feliz dando brinquitos.

- Dejame ver - dijo cojiendo una de la invitaciones - estan hermosas Pep - dijo feliz, Todos creen que Tony se iba a casar con Pepper, pero no era asi Pepper se iba a casar con Happy.

- Puedo verlos - pregunto Natasha, Tony asintió entregandole la invitación - esta hermosa - dijo triste porque la espía tambien sabía lo de Steve, vio de reojo a Steve quien tenia una lágrima en sus ojos azules, Steve se limpio rápidamente la lágrima, prácticamente huyó del lugar.

- Pepper me dejas algunas invitaciones para los chicos - dijo, la rubia asintió feliz.

- Cuando es la boda - pregunto Thor

- En una semana - dijo Pepper.

- Pepper, Tony que sean felices - dijo Thor - Tony me vas a disculpar pero no podre ir a tu boda porque tengo que ir con padre - dijo haciendo que Tony y Pepper se vieran confundidos.

- No chicos no me voy a casar con Tony - dijo Pepper haciendo que todos se sorprendieran - me caso con Happy - dijo con una henorme sonrisa, después de eso Pepper se fue, Severus y Loki hicieron lo mismo mientras que Tony se fue a su taller.

Chicos hasta aqui

¿Quieren también un Stony?

Diganme una pareja para Thor

Perdón por las faltas ortográficas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora