Capitulo 1

10 2 0
                                    

Soy Daniel tengo 15 años, soy de estatura media tirando a bajito, ojos verdes, pelo negro ondulado sin ser riso pero tampoco muy lacio y mi piel es color caramelo.

Actualmente vivo con mis tíos. ¿Por qué? se preguntarán, muy simple mis padres se divorciaron y ninguno de los dos podía hacerse cargo de mi, así que mi tío Johnatan se ofreció para ser mi tutor legal y la verdad al principio no me molestó al contrario me puse muy feliz puesto que yo queria mucho a mi tío y no tenía ningún problema en estar con el además estaría con mi primo favorito Jonhel el cual era como mi hermano.

[=============°•°============]

En la actualidad

Teresa- ¡Daniel, Jonhel bajen a desayunar se les va a hacer tarde para ir a la escuela!- Grito mi tía Teresa desde la cocina

Yo- ¡Ya voy!

La verdad hoy estaba especialmente nervioso debido a que al mudarme con mi tío me cambié de ciudad y por lo tanto de escuela y presisamente hoy era el primer día de claces.

Antes de salir de mi cuarto me mire en el espejo por última vez. La verdad es que el uniforme me encanta es la cosa más cómoda del planeta. Las prendas que lo componen son un pantalón corto gris y una camisa de botones súper pero súper suave azul marino con unos zapatos negros.
Luego de asegurarme de que todo estuviera en orden baje al comedor allí estaba mi tía y mi primo esperándome para comer.

Yo- Buen provecho

-¡Gracias!-dijeron ambos

Y

o- ¿Y mi tío dónde está? ¿No va a desayunar con nosotros?

Teresa- Se fue temprano porque tenía una junta de trabajo- me respondió

En eso mi primo mira su teléfono, se sobresalta y dice casi gritando

Jonhel- Se nos hace tarde para nuestro primer día de escuela!- dijo para luego salir corriendo a buscar sus cosas, por suerte yo bajé las mías al venir.

Teresa- Te esperamos en el auto!!!

Luego ambos nos dirigimos hacia el auto y no tuvimos que esperar mucho para ver a mi primo salir por la puerta y dirigirse hacia el auto.

La escuela no estaba muy lejos de la casa así que no nos tardamos mucho en llegar.

Teresa- Que tengan un buen día amores!- dijo con una sonrisa enorme en su rostro.

Cuando nos bajamo mire la estructura de la escuela. Se compone de dos edificios y mi primo me explico que separan los grupos en dos edificios de décimo grado a duodécimo grado se ubican en el edificio B y de noveno grado a séptimo grado en el edificio. Lamentablemente mi primo está en décimo grado y yo en noveno por esta razón nos tenemos que separar así que estoy aún más nervioso que antes.

Jonhel- Te vez muy nervioso relajate. Recuerda que si necesitas que mate a alguien solo tienes que cruzar el patio y buscarme ¿Ok?- me dijo con una expresión seria en su cara.

Yo- Si está bien- dije con un poco de nervios

TRRRRRRIIIIIIIIINNN!!!!!!!!!!

Sonó el timbre acto seguido mi primo se despidió de mi. Me dispuse a entrar a ese edificio y al entrar me di cuenta de que había demasiada gente y que ese lugar ese era GIGANTE. Gracias a dios la oficina no estaba muy lejos de la entrada. Entre a la oficina y pedí mi lista de claces.

Vida En Las PenumbrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora