Capitulo 2

19 2 0
                                    

Me desperté gracias a la alarma de mi celular, cuando mire la hora eran las 6:30am asi que me fui a bañar, al salir eran las 7:00am como ví que aún tenía bastante tiempo me vestí con calma y al terminar me lave los dientes y me recosté un rato.

Después de unos minutos mi primo entró a mi cuarto.

Jonhel- Daniel ya vamos a bajar a desayunar

Yo- Ok

Al bajar las escaleras me encontré con mi tío y mi tía sentados en la mesa esperándonos para comer. El desayuno fue bastante agradable y después de un largo rato comiendo nos despedimos de mi tío y mi tía nos llevó a la escuela.

Teresa- Que tengan un buen día amores- dijo con una gran sonrisa en su rostro

Ambos nos bajamos y ambos nos dirigimos a nuestros respectivos edificios. Justo en la entrada estaba Arya con un grupo de chicas.

Yo- Holi!!!

Arya- Hola!!!!-me dijo con una expresión de felicidad en su cara- Ellas son Xam, Tania, Sandra y Wilmaret- dijo señalando a las cuatro chicas que estaban enfrente de ella.

Yo- Hola- dije con una sonrisa en mi rostro

Hola- me dijeron todas a la vez

Hablamos un rato y luego...

TRRRRRRIIIIIIIIINNN

Yo- Creo que ya tenemos que irnos Arya

Arya- No!!!!!!!- dijo haciendo un gesto de desesperación

En ese momento nosotros todos nos empezamos a reír.

Arya y yo nos despedimos y comenzamos a caminar a nuestro salon. Durante el camino estábamos hablando y de repente.

PUM!!!

Cai al suelo

Alejandro- Otra vez enano- me dijo con una cara de pocos amigos- Te dije que tuvieras cuidado que no te quería volver a ver!!!!!- grito mientras yo me levantaba y un grupo de gente se formaba en círculo a nuestro alrededor.

Mientras esto pasaba se podía oír el desorden de la gente a mi alrededor y la voz de Arya proviniendo desde la multitud diciendo “Paren!!!!”. Una vez ya de pie.

Alejandro- Ahora vas a ver lo que le pasa a los niños tontos como tú!!!!!

Justo antes de que me pegará cerré los ojos pero el golpe nunca llegó. Al abrir los ojos ví a Juan parado justo enfrente de mi sujetando la mano de Alejandro la cual claramente se dirigía hacia mi cara.

Juan- Que te pasa idiota- dijo con una expresión seria

Alejandro- Idiota tu y quítate que este no es tu problema- luego de eso trato de empujar a Juan pero no pudo y Juan lo empujó y le dió un puñetazo a Alejandro en la cara el y este acto provocó que este callera al piso.

Alejandro- Me las vas a pagar desgraciado- dijo muy molesto para luego irse.

Luego de que Alejandro se fuera Juan se dió la vuelta y al vr mi cara de impresión una sonrisa se formó en su rostro.

Juan- ¿Estás bien?- dijo mirandome a los ojos

Yo- S-si- dije algo nervioso

Juan- ¿Seguro?- dijo pero esta vez mirandome de arriba a abajo

Yo- Si de verdad estoy bien- dije esta vez más calmado

Juan- Bueno vámonos de aquí que después llegamos tarde

Justo antes de comenzar a caminar llegó Arya con cara de preocupación.

Arya- ¿¡Estás bien!?- me preguntó casi gritando

Vida En Las PenumbrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora