Habían pasado cinco años como pareja de Oh SeHun, ¿debería sentirse feliz ahora mismo? Aunque intentaba ver el lado positivo del tiempo juntos que habían pasado, ser conciente y agradecido por tener aquella joya a su lado... Pero nuevamente no pudo evitar sentirse que ya no era suficiente para el mayor. ¿Estaría bien dejarlo partir?En esta ocasión se encontraba solo en su cuarto, sentado en el suelo observando con lágrimas en los ojos su cuadro favorito de fotografía, allí estan él y su novio besándose feliz en DisneyLand. No entendía como todo podía cambiar de unos días a otro, todo el amor que Hun le tenía parecía desaparecer. Lu Han aún vivía con sus padres, la razón era por que no quería separarse de ellos, le daba miedo ser independiente y vivir con su compañero.
Claro que SeHun había cambiado, ya no era el niño que conoció a la edad de sus quinces, ahora era un hombre maduro de veintiún años. Independiente, inteligente y trabajador... Al contrario de él, que no estaba funcionando en nada de nada, es como sí se quedará en el tiempo. Maldecía docenas de veces al día por ser un infantil, gracias a él mismo y su desconfianza estaba cansando a su hombre y detestaba eso; ya no era solo él y Hunnie quién se daban cuenta de aquellas actitudes inmaduras. Los padres de su novio, sus amigas, amigos y sus propios padres lo regañaba por tratar de la mierda a Hunnie.
.
¡¡¡Toc, toc, toc, toc!!!
Se escuchó aquellos golpes fuertes en su puerta logrando asustarlo.
.
ㅡ¡LuHan! Por la mierda, abre esa jodida puerta ahora mismo, por un carajo ㅡgritó el mayor desde el otro lado hecho una furiaㅡ. Dímelo en la cara las cosas, la vida no es un capricho y sí vas a terminarme que sea mirándome a los ojos, ¡imbécil!
El menor tenso todo su cuerpo, ¡no era así! No, simplemente no quería verlo, pero obviamente si le terminaba por mensaje de texto Hunnie dejaría todo, incluso estando en su turno de tarde en el trabajo. Conocía muy bien a ese chico, pero no le importaba... SeHun tenía que ser feliz sin él, porque él no podía amar siendo un idiota.
Sorbó su nariz, y se levantó decidido a romper con la única persona que había amando en toda su vida, por su estupidez.
Tomó la llave de su escritorio, se dirigió a la puerta haciendo oido sordo a los reclamos de su probablemente ex amor, quitó el seguro y abrió sin ánimos y sumamente nervioso por lo que vendría luego. El chino se alejó un poco, dejando adentrarse al muchacho molesto y agitado.
ㅡ¿Quién te ha dejado pasar? Le ordené a nana que-... ㅡtrató de decir pero su voz era temblorosan aún no era capaz de mirar a los ojos a quien tenía enfrente reclamando una explicación.
ㅡA la mierda todo, Xiao.
LuHan cerró los ojos con fuerza, era muy difícil esto.
ㅡ¿Por qué juegas conmigo, ah? ㅡpreguntó el pelinegroㅡ. ¡¿Qué mierda te he hecho para que seas un egoísta y caprichoso?!
El menor se mordió el labio mirando al suelo, sus ojos picaban y no habría nada inteligente para decir sin que sus palabras suenen torpes e incoherentes.
ㅡSimplemente terminamos... ㅡlogró decir el chino, que por fin lo examinó y no estaba seguro de lo que aquellos ojos apagados, transmitían desde aquel lado.
ESTÁS LEYENDO
🌹Flowerᴬᶰᵈ diamond💎 © {HunHan/SeLu} ⚣EXO/YAOI/GAY/BL/KPOP #1
Romance《HunHan》🌹-Siembra una semilla y la tierra te dará una flor. Sueña tu sueño con el cielo y te traerá a tu amado. (Xiao) 💎-El esta colocada en el cuerpo como un diamante en bruto, y debe ser pulida, sino el brillo nunca aparecerá. (Oh) Aproximadamen...