Ben , Ben es el nombre de nuestro protagonista en esta historia, su dinero era tanto que no lograrias contarlo en un fin de semana, lo tenía absolutamente todo en sentido material, lo sentimental tampoco le faltaba ya que con 26 años tenía a sus padres juntos, ambos lo amaban con toda su alma, sus dos hermanos mayores le tenían un gran respeto aunque fuera el menor, y ni hablar de su hermosa novia Diana.
Una hermosa mujer con una figura perfecta, con cabello rubio , ojos verdes y profundos, labios siempre rojos por el labial y una voz que distraeria al mismo Dios.
El dinero de Ben no era propio, ya que su padre lo hizo con su empresa de publicidad, la que ves por 8 minutos mientras esperas tu programa era hecha por su empresa, dejaba una buena ganancia, tanto como para que nada le faltará ni a él ni a sus futuros bisnietos.
Pero todo no es siempre color de rosa, en el verano del 2007 los padres de Ben tendrían un accidente automovilístico que les costaría la vida a ambos, esto fue un detonante para la familia.
En el funeral de sus padres los tres hermanos junto a sus respectivas parejas se unieron para discutir del futuro.
-Estoy devastado - Exclamó Alex el mayor de los hermanos -Y aunque me duele debo tocar este tema, la empresa debe ser dirigida y debemos decidir cómo lo haremos.
-Respetemos la memoria de papá y mamá, no es momento de hablar de esto - respondió Nahuel el hermano de enmedio apoyando sus brazos sobre las piernas y bajando la mirada hacia el suelo.
- Entonces cuando?? -Grito Alex dándole un fuerte golpe a la mesa con su puño -Ellos ya no están y no voy a arriesgar su legado por tu estúpido duelo.
Ben se mantenía al margen al igual que las esposas de sus hermanos .
- Tu eres un maldito interesado Alex, siempre lo has sido - Respondió Nahuel enfrentandose cara a cara con su hermano mayor.
-Hey basta - grito Ben metiéndose en medio de sus dos hermanos -Deberíamos hablar esto cuando estemos más tranquilos
- Y mientras tanto idiota??? Eh??? Que le dirás a las casi mil personas que deben trabajar??? - Volvió a gritar Alex ahora tomando del brazo a Ben.
- No me toques - dijo Ben golpeando el brazo de su hermano - Explicales la situación seguro entenderán.
- Entender??? - Alex empezó a reírse en todo de burla - No van a entender eres una verdadero idiota.
-No me hables así - dijo Ben mientras se hacercaba más a su hermano - Yo lo solucinare .
-Tu???? - dijo Alex mientras apollaba un dedo en el pecho de Ben - Quisiera ver eso chico listo.
Perfecto - Ben se quito la corbata y recogió las mangas de su camisa -Envíame los papeles a mi departamento, me voy a hacer cargó - exclamó Ben, tomó su saco de la mesa y se fue del lugar directo a su departamento.
-Tu que piensas?? -Pregunto Alex a Nahuel el cual no respondío y entró en llanto.
Ben llegó lo más rápido que pudo a su casa, se recosto en su cama a llorar durante toda la noche, literalmente las 8 horas que duró la noche se las paso llorando desconsoladamente como a un niño que le han quitado su globo.
A la mañana siguiente, luego de quedarse dormido llorando, despertó escuchando el timbre de su puerta , eran los papeles que el día anterior le había pedido a su hermano, era sábado así que todo el papeleo debía estar listo para el lunes, el tiempo era limitado.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en la calle
Não FicçãoBen era un hombre con mucho dinero, más del que podria gastar, su ingenuidad hace que su fortuna desaparezca por completo y el deba vivir en la calle indefinidamente, pero esto no se va a quedar así, nuestro personaje principal afrontará muchas difi...