He llegado a un punto de madurez de no luchar por alguien que no quiere estar conmigo se que no soy el mas guapo,popular pero algo que tengo en cuenta de que no soy tan especial solo diferente al resto,no soy aburrido pero hay cosas que de verdad se me hacen absurdas no soy el niño tonto que te hara millones de escenitas de "celos" solo porque se siente inseguro de si mismo o el tipico patan que te engañara miles de veces y te dira que no es cierto,que te ama con todo su corazon dejame decirte algo,el no se ama asi mismo asi que no podra amarte a ti,yo no tengo mucho que ofrecer porque entre mas das,mas te lastiman y tal vez porque no estan acostumbrados a estar con alguien mucho tiempo y van por el camino destrozando corazones por placer y a mi parecer la honestidad se les ha olvidado porque en vez de decirles no siento lo que tu sientes y creanme se ahorrarian muchas lagrimas y el tiempo que se invierte ahi quiza pudo haber conocido otra persona y ser lo que busca pero no... no todos tienen el mismo pensamiento y el mismo corazon asi que si vas a buscar a alguien que te quiera tal como eres sin prejuicios, ni pretextos absurdos el que esta es por que quiere estar a tu lado y aunque no sea toda la vida tengan presente que les regalo una parte de su historia y tu tal vez le diste lo mejor que pudiste...
ESTÁS LEYENDO
"SENTIMIENTOS O PENSAMIENTOS"
Poesiaeste libro estara decidido a encontrar las palabras exactas de como te sientes ,pensamientos,reflexiones espero les agrade el contenido