~RM~

629 49 12
                                    

Ahora hasta Jungkook pondré 5 datos de cada uno o pueda que más si encuentro. Bueno ahora empezamos con RM.

>Rm<

1- Uno de sus deseos de RM es enamorarse locuramente de alguien. Hasta no poder vivir sin ella.

2- En la secundaria, NamJoon era el "payaso de la clase", pero en el bachillerato el era callado y un buen estudiante.

3- Jin piensa que RM es muy importante cuando tienen que dar un discurso en algún espectáculo, ya que es muy bueno para hablar y lo considera alguien genial. Y como líder siempre debe de estar presente.

4- RM recientemente aprendió a decir la palabra "hoyuelos" en japonés, y cuando la dijo en un evento especial, el MC dijo "¡Por favor, haganle un acercamiento y graben sus Hoyuelos!" Nam se sonrojo y se puso tímido.

5- Cuando RM regresó de estudiar de Nueva Zelanda le pedían que hablará en coreano pero le costaba recordarlo como hablarlo.

6- Nam dijo: El día que él nunca olvidará, fue el día en que bts fueron a la playa en sus vacaciones y cuando se encontraron, todos estaban vestidos igual.

7- En una entrevista RM dijo que le gustaba pasar tiempo con Jimin ya que es su Mejor amigo.

8- RM esta aprendiendo español para poder comunicarse con las L-Army.

9- Jin y RM se toman aveces las manos en las programas de televisión.

10- RM dijo que para él la felicidad es hacer lo que quieras y vivir siendo tú mismo.

Bueno aquí están los datos de RM, espero que os guste~~~. 💜💜

[😯{~❤️DATOS BTS❤️~}🤔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora