~ 2 ~

9 1 0
                                    

"Libreta"

Miró la libreta de 200 páginas, para ser verdad eran bastantes solo era un año...

01 de Septiembre de 2016

En verdad no sé por dónde empezar, es algo o más bien es una locura estar escribiendo a alguien que no te dirá nada más, al menos es secreto y ni se dará cuenta...

Bueno, empeze mis días de clases el 25 de Agosto de este año también conocí a un lindo niño se llama Fernando así es, nos llevaremos súper bien pero aún lo veo como un compañero veré qué sucede al pasar este año, más bien el año pasado estaba en otra escuela y empecé nuevamente mi estudio así que también se vino para acá Dany, jaja 🤦. Lo mas chistoso es que conocía a Fernando y al otro chico Joshua.

Annie a sido la más linda que me ha sido de una gran ayuda más bien es mi mejora 👭, demasiado alegré e inquieta además de una niña súper inteligente 👌. Me a ayudado a que este a gusto sin miradas de que estén encima mío todo el rato, me molesta en la forma como me miran y que estén susurrando cada ratito...

¿Adivina a quien me encontré? 🙈
Uno de mis profesores está en esta grandísima escuela lo peor es que me a tocado con él y otra profesora que de igual manera la conocia de lejos. Me siento un poco más tranqui. Jajaja, me lo imaginaba pero aún así, extrañaré a los antiguos porque fueron muy consentidores además me querían demasiado y estos no 😬.

Confesaré que me ha ido fatal con el amor💙, además, no me gustaría enamorarme este año ni el que sigue ya que me han roto o más bien ya ni tengo corazoncito💔, pero, vivamos está vida de pura sabiduría. Cada una de mis ex-amigas han sido afortunadas de poder tener novios😯👫 y aún así que la lastiman no entienden, aún no las entiendo el porqué...😦

PD: Me favorece ser así 😌
PD2: No, enverdad no soy yo😔
PD3: Será mi...no, eso no es🤔

Necesitaré un poco más de tiempo, así que, dejamos está buena charla para mañana. Besos 💋




~ Otoño ~ 1BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora