"Tal vez"
05 de Septiembre de 2016Nuevamente escribiéndote, hoy a sido un excelente día con todos los de mi grupo o más bien con los profesores pero tampoco me quiero hacer algunas ilusiones a lo mejor tendré mis tropiezos solamente que con cuidado sin que sea grave ya que rumoran que cuando se van de pinta sucede de lo peor...
No quiero arriesgar mi lugar, bueno, te comento que hable con el compañero, su vida es como la de un adolescente y Dany hace un montón de preguntas hacía mi persona. Pero alguien me seguía lo sentía cuando ya era hora de salida, me volte y lo ví esperando alguien, seguí con mi camino y dijo "Mañana te recojo" más bien lo grito, solo me volte y así es, era para mí. Sonreí hacia mis adentros me sentí...bien.
Le comenté a mi mejora, ella solo se rió pícara y escucho con atención todo lo que le decía era bello que alguien te prestará su tiempo para poder platicar de cosas estúpidas y problemas que pasaban, al fin y al cabo somos amigas aunque aveces me descuida para irse con alguien más, yo sigo con lo mío.
Cuando no hablo con nadie- por lo general nunca lo hago- me siento bien conmigo misma, me siento amada, me amo, no me importa cada crítica lo tomaré a bien o aveces demuestro que me enojó pero son mis malditos sentimientos que no dejan de atormentarme...
Sin embargo no me haré daño, no dañare nuevamente mi cuerpo, cada cicatriz se queda y eso nos hace recordar aún mucho más. Cada cicatriz significa algo para mí, cuando tocó cada una de ellas de inmediato se me viene la escena, siento un profundo dolor y me siento mal, por las cosas que he hecho.
Mi primer novio que enverdad no debería nombrarle con ese sobrenombre "novio" porque enverdad fue una tontería de niños de 14 años, era un amorodio, siempre peleabamos, siempre teníamos que estar mal, nunca me sentí celosa siempre tuve la confianza en él pero aprovecho todo, los detalles que le daba al igual que mis padres-aunque ellos no les caía nada bien- me importó un comino, mi felicidad se había derrumbado ya no quise sentir nada por nadie, mi experiencia fue demasiada trágica o para mí...
Un día estábamos en su casa yo siempre le molestaba, pero todo fue un caos le dije "Niño rata, no me escondas tu juego de Minecraft" pero se lo dije bien no a mal, además le confesé que también lo jugaba, se sentó en el sillón y seguí, seguí hasta que me respondiera pero fue una acción demasiada agresiva me fijé de inmediato que me iba a poner una mano luego se dió cuenta y no dijo nada, nunca se los dije a mis padres, ya no quise ir más a su maldita casa.
Terminamos 2 semanas, empezaba marzo y otra vez peleamos ahora por sus amigos-enverdad peleamos siempre por ellos- nada más que esta vez no me hizo ningún caso así que tuve el valor necesario para terminarlo después del fin de semana. Lo hablé con mamá, me quiso hacer reflexionar pero ya estaba cansada de él, de su forma, de todo, era todo un macho consentido...
Un año y medio de tragedia, además de que mis amigos me molestaban con Rubén de que anduviera con él, Axel me dijo que porque no terminaba con ese niño, enverdad me lo dijo el Viernes, lo terminaría en Lunes. Enverdad tome cada palabra de terminarlo, pero no por Rubén a lo mejor me confundí y fue una depresión en querer aceptarlo aunque no quería, todos me hacían burla con él, era la nueva noticia de todos. Aunque solamente yo sabía que pasaba...Rubén y yo nos hicimos amigos en 3er año de secundaria, me confesó sus sentimientos y los valore aunque no sabía qué hacer ya que no sentía lo mismo, pensé "Tal vez se le pase el capricho" no fue así, enverdad se enamoró me dolió tanto en saberlo que tuve que ser cortante, alejarme, ya no quería estar en el infierno. Todos me preguntaban tantas cosas, me frustraban, los odiaba, me sentían hacer sentir como basura, solo jugué con sus sentimientos...me di cuenta demasiado tarde, lo que nunca quise hacer con alguien y me culpo también por darle esos pasos de estar con él...
Digamos que tampoco fuimos nada, solo se quedó inconcluso, espero que le este recompensando la vida, fue un gran niño pero no mi tipo. Sin embargo todo sucedió, no puedo hacer nada más sino ya no hacer cosas aceleradamente eso siempre me lo llevaré.Tal vez, solo esperaré en enamorarme de alguien que valga la pena y le pueda llamar novio, mi primer amor...
Bueno, adiós! :3
ESTÁS LEYENDO
~ Otoño ~ 1Book
Teen FictionA lo mejor no lo podremos expresar cara a cara pero si de una forma más íntima y secreta... Este es el primer libro espero lo disfruten