Esa noche todos ellos se van a bañar se colocan cómodos comen lo que les prepararon dos señoras hicieron como un cine los de producción en afuera de la casa donde mostrarán la persona que les gusta las chicas y chicos toman asientos alrededor de la televisión grande jennie y seol estaban juntas como siempre se tapaban con una manta los cuatro chicos están juntos Irene y Momo estaban juntas también tapándose ..
X: chicos ahora les mostraré las elecciones de cada uno empezaremos por una chica de pende de la elección de la chica colocaremos la del chico y a Sii..
Empezaremos por Momo los chicos aplauden .
Mark : dos sabremos quien es el elegido ...
Irene: la estas poniendo más nerviosa
Momo:-cubre su cara con sus manos estando nerviosa -
Jimin:tranquila esto es algo bueno ..
Irene y seol :- se miran las dos y sonríen por que sabían que algun momento colocaría sus vídeos- esto pone nerviosa a una ..
elección de Momo es :
X : dí algunas palabras antes de tu video .
Momo.- ayer en mi cita con el fue muy diferente me sentí cómoda pude hablar más por ahora el es mi elección.
- Baekhyun.Seol: mmm... esta buena no
Jennie:- le abraza a seol-
Mark: esas dos amigas son tan tiernas
Jimin: ......
Entrevista oculta de baek :
Baek :-se sorprende- wow no lo sabía si hable con ella pero no mostró algo de interés es muy extraña al revelar sus sentimientos me puso mucho a pensar
Entrevista oculta de Momo ;
Momo: me siento aún tímida a lado de el seguro eso lo confundió pero ahora el me atrajo más por que puedo ser yo misma con el Y eso me gustó y de paso el me trata bien .X:si tuvieras otra cita ?
Momo: de pende aún no pude hablar mucho con los de más jimin desde que llegamos trata de hablarme pero aún sigo tímida y me da miedo así que lo evitó.
ESTÁS LEYENDO
THE ROMANTIC & IDOL
Adventuretrata de que 8 idol que son seleccionados para convivir 8 días y 7 noches en una casa , su misión es de los 8 idols seleccionados deberán seleccionarse el uno contra el otro para disfrutar de una romántica cita ♡ y al final de los 8 días ellos...