EP4(1/2) continuacion.

132 11 6
                                    

SEOLHYUN AND  MARK

CUANDO LLEGARON A LA cima solo miraban lo maravilloso que era jeju tenía esa chispa de romanticismo por que Mark sentía algo por seolhyun pero eso. No quería decir que ambos se quedarían ya que hay más citas que tendrán solo el destino lo eligiera.

Seol: como lo estará pasando jennie ? Es una pregunta que me hago -sonrie -

Mark:ustedes se volvieron unidas ..

Seol:ella es muy agradable y si estamos unidas - sonrie -

Mark : me hago una pregunta por que  las dos entran al baño ?

Seol:-rie al escucharlo - nos están espiando ? -rie curiosa -

Mark:- se sorprende y lo niega -solo las vi una vez- ríe leve estando avergonzado-

Seol:-sonrie tímidamente- eso es solo secreto de ambas ..

Mark :ah bueno me dejarás curioso - hace una mueca a un lado-

Seolh: solo nos maquillamos juntas -rie leve - y hablamos un poco ya que en nuestras habitaciones  compartimos con diferentes personas .

Mark:con razón tardaron un montón-mira el paisaje - deberíamos de bajar por que ya atardecera

Ambos bajan de donde estaban juegan un poco,  se sacan fotos , seok quería que le Mark pero el estaba distraído por que no la escucho así que ella baja con puchero y ambos ríen juntos por que este le cargo como costal de papas ...

BAEKHYUNG AND JENNIE :

Estaban paseando en sus bicicletas mientras ven casas tradicionales se acercan al mar se quitan sus zapatillas y buscan cosas raras del mar por la superficie ..

Jennie : oh encontré del caracol su cascarón- se pone feliz -wii oh mira otro -lo agarra -

Baek : tus ojos de felicidad te ves tierna - la espia sonriendo estando alegre el no quería agarrar nada así que solo la ve - allá hay otra -le apunta con el dedo ..

Jennie :-lo escucha solo sonrie-lo agarrare, esto es una piedra pero muy hermosa - era muy clara con manchas rosas claras - dime en que piensas ??

Baek :-soprendido por la pregunta -mm por que la pregunta ?

Jennie : - le mira - mm .. por que te veo un poco pensativo?? Y distraído -guarda las cosas que recogió a su carrera-

Baek : eh solo miro como es que puedes estar tan feliz -sonrie-

Jennie : por que lo dices ?

Baek :en las grabaciones tu decisión fue taehyung ? Y la de Irene también a ambas les gustan  ?

Jennie :yo solo lo escogí por que pase más tiempo con el y creo que me atrajo un poco

Baek :entonces el puede ser tu decisión?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE ROMANTIC & IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora