Cerró los ojos y tragó saliva pesadamente, al fin podría quitarse aquel nombre que tanto le ardía en su piel. Obedeció todas y cada una de las ordenes que el tatuador le indicaba, sentía que la liberación cada vez estaba más cerca y a su vez el fin de todo. Tras quitarse la camiseta y sentarse en el sillón negro que le indicó, alzó los brazos y los recostó sobre el skay.
—¿Entonces quieres que tape estenombre?— Yoon Gi sintió el dedo enguantado del tatuador y su pielse erizó ante el contacto.
—Si—contestó en un susurro—porfavor.
Min Yoon Gi apretó los puños y sintió nuevamente ganas de llorar, los recuerdos iban y venían torturándole, desgarrándole el corazón, las entrañas, el alma¿por qué lo había tratado así? Las lágrimas habían comenzado a descender de nuevo por su rostro quemando su piel ¿por que aquellas palabras tan crueles habían salido de su boca?
—¿Te gusta este, entonces?—Ho Seok le enseñó otro tatuaje de su colección exclusiva—estos son diseños únicos, creo que de estos siete, solo estos tres encajarían perfectamente en tu espalda. Si quieres un diseño nuevo, entonces tendrás que esperar seis días a que lo dibuje.
—Me gusta este—señaló un hermoso dibujo de dos tortugas Maories—si, solo quiero borrar el nombre.
La voz de Yoon Gi sonó ronca, ahogada,incluso algo lastimera. El pálido se maldijo por dentro una y mil veces, ante los ojos de ese hermoso tatuador, se debía ver como un mierda ¿acaso no es lo que era? Apoyó la cabeza en sus antebrazos y sintió el liquido frío en su espalda, tras poner el calco y comprobar que todo estaba correcto, llegó la hora de dejar todo atrás.
—¿Estas listo?—Ho Seok apoyó la mano enguantada sobre su hombro y sintió un calambre recorrer su espalda—¿bien?
—Empieza—Yoon Gi sintió las agujas clavarse en su piel—Adiós a seis años de mi vida—susurró con dolor.
—Muchas personas hacen esto—Ho Seok quiso restarle importancia y tratar de animarlo.
—Supongo que mucha gente se tatua el nombre de la gente que ama y cuando el amor se rompe, se lo tapa—apretó los dedos con fuerza al recordar las palabras tan crueles que le había dicho antes de marche—creí haberle demostrado el amor suficiente a pesar de todas las dificultades.
—Lo siento—Ho Seok sintió el calor su piel, jamás había sentido aquello con un cliente ¿por que con él?—me gustaría decirte que todo mejorará, que encontrarás a otra persona y esas cosas, pero se que ahora es lo que menos necesitas—pronunció lentamente mientras acariciaba el lateral dela pálida espalda de su cliente.
—¡Puto maricón!—Yoon Gi cerró los ojos y sintió su cuerpo entero temblar—No quiero que vuelvas a tocarme.
Ho Seok se separó de Yoon Gi sorprendido y agachó el rostro en modo de disculpa. No sabía que había ocurrido, o que es lo que había hecho o había salido malpara que su cliente hubiese reaccionado así ¿acaso había notado la cierta atracción y excitación que había sentido hacía él, desde que había entrado por la puerta?
YOU ARE READING
Cover Up
Fanfiction+AU: Donde Hoseok es un tatuador reconocido por ser un genio en el arte del 'cover up'. Un dìa como cualquier otro, llega un cliente desesperado por taparse un mal tatuaje. La sorpresa se la llevara el tatuador al encontrarse con un pequeño chico de...