"El ángel que quiero a mi lado"
Recuerdo en el día que todo cambio para mí,dejarme influenciar por una mujer que pensé que sería buena y en el día que se reveló siendo según un "Angel"
Enviado por Dios para que me purificará y sea uno de ellos.Creí que esas criaturas eran las más perfectas y hermosas ,que equivocado estaba en el momento que me decía que quería "Purificarme" para ser llevado al cielo y fuera feliz solo quería acabar con mi vida.
Pero antes de que tomara mi alma ,una luz oscura se hizo presente dejando revelar a una chica con un largo cabello ,alas negras como la oscuridad y unos cuernos del mismo color la hacían ver bella y en mi mente me dije
"Un demonio".Escuché tu risa burlona y cuando me miraste con esos ojos heterocromaticos quedé fascinado y me dijiste.
Casi humano pero fallaste ,no soy un demonio sino una diosa de la muerte,una de las millones de dioses y diosas.
Leíste mi mente otra facción por tener curiosidad en ti
El ángel se había molestado por tu llegada y quiso apartarme de ti,pero fuiste lo suficientemente rápida para detenerlo ,y me mandaste lejos según yo para "protegerme".
Pero comenzaron una lucha ,bueno a decir verdad el ángel solo te mandaba golpes y tú hacías tú trabajo de esquivar pero parecía que te cansaste ya que solo sacaste una sierra que supuse que era tu arma y lo clavaste en el pecho del ángel y veía como el cuerpo del ella se desvanecía y escribías en tu cuaderno lo que pensé que era la muerte de aquella criatura.
Quería escapar de aquel lugar que era una casa abandonada donde había sido arrastrado pero no me lo permitiste ,quedé en shock ya que me habías mandado tu sierra que habia tan solo quedado en unos milímetros de mi rostro del lado derecho sentí la sangre resbalar por mi mejilla me habias herido.
Que es lo que quieres de mí?
Pregunté y solo me miraste con una cara inexpresiva con algunas gotas de sangre en ella y ropa ,te comenzaste a acercar a mi y mi cuerpo no reaccionaba ,quedaste delante de mí a una distancia prudente y me extendiste tu mano con unas garras de color negros.
La tome con algo de duda y me levantaste ,pude checar que eras un poco baja que yo pero no tanto ,trague en seco cuando tocaste mi mejilla .
Lamento eso pero no puedo dejar que te vallas cuando lograste ver esto y seguir con vida,los humanos son unas personas muy parlanchinas que tan solo preguntarle sacará toda la información en un dos por tres así que necesito borrarte la memoria.
Decías con una calma y aún con tu cara inexpresiva pero no quería olvidarte eras una criatura muy curiosa para mí ,quería conocerte más a fondo y decidí preguntar.
No quiero olvidar este momento no hay algo que se puede hacer para que te quedarás con migo quiero conocerte.
En tus ojos demostraba sorpresa talvez no esperabas eso ,hasta yo me impresione por lo que acababa de decir en ese momentos.
Darías todo lo que sea para que me quedé a tu lado?
Si ,lo que sea
Hasta tu propia alma?
Si .
Sonreiste por mi respuesta te separaste unos cuantos centímetros para verme otra vez con la cara inexpresiva.
Esta bien,haremos un contrato te daré 7 deseos y cuando sea el último te haré una pregunta eso determinará lo que sigue de ahí está bien?
Si,que tengo que hacer?
En eso te arrodillaste y tomaste una mano mía como si fuera tu princesa que eso fue extraño la verdad,en eso sentí algo arderme aún costado donde estaba mi costilla del lado izquierdo al acabar el ardor y hacer una mueca para aguantarlo.
Y entonces lo ví .
Es el sello de nuestro contrato así los demás angeles,demonios y dioses de la muerte verán que me perteneces ,
Dijiste una ves que estabas de pie te inclinaste con una mano en tu pecho.
Bocchan.
------------
--------
-----Bien aquí acaba la historia espero que les guste y quisiera saber qué les pareció esto así que si son amables de decirme en los comentarios si está bien o no me ayudaría a saber si lo hice bien .
Si les gusto voten por el
Nos vemos en el próximo byee
Atte: G
.......
Bocchan: Joven amo.
Heterocromaticos: son aquellas personas que tienen los ojos de un diferente color uno de cada uno.
Y quisiera saber si quieren que la siga o hasta ahí la dejo..
ESTÁS LEYENDO
_One Shots_ Bts (HIATUS)
FanfictionOne shots de bts, la actualización será tardada por falta de imaginación, espero y comprendan. Nos leemos.