Capítulo 1

6 0 0
                                    

Joderrrrrrrrrrrr el despertador suena y son exactamente las 5:40 am, hoy inicio mis turnos por la mañana lo que significa que debo sacrificar la parte del sueño más delicioso.
Me levanto de la cama en dirección al baño cuando escucho mi teléfono. Es una llamada de Laura mi compañera de trabajo. Siempre que tenemos turnos por la mañana ella pasa a recogerme en su bello y caro auto rojo. El cual le regaló su padre excesivamente adinerado, yo ni una bicicleta tengo así que ella es buena amiga y recoge a su amiga la pobre Lena.

- Hola Leeeeeeeena ¿Ya estas lista belleza?

-Puta Laura te he dicho que no grites de esa manera ¿quieres que quede sorda tan joven?. Ella siempre es así de activa y loca.

- Vamos espero que al menos ya hayas lavado esa almeja tuya sin abrir. Se que se refiere a mi vagina virgen.

- Laura grito... Aun no apenas desperté y me dirigía al baño cuando llamaste así que tu me estas retrasando.

- Bueno yo me estoy maquillando así que en unos 20 minutos me tienes en frente. Y cuelga sin decir más.
No se porque se maquilla si donde trabajamos ni salimos más que para almorzar. Pero así es Laura a veces siento envidia, de la buena. Es muy hermosa y su familia es muy adinerada cuando le pregunté porque trabaja en ese lugar ella simplemente se encogió de hombros y dijo que es independiente. Siempre usa ropa cara que sus padres le regalan y a veces ella me la da a mi.
Sep soy como una obra de caridad para Laura, pero si no fuera por ella no tuviera tanta ropa bonita en mi closet.

Entro al baño y me quedo viendo fijamente una de las baldosas hasta que decido abrir la regadera. Hoy lavare mi cabello, me gusta siempre llevarlo corto por lo tanto no me lleva mucho tiempo
15 minutos después ya estoy lista solo me coloco mis botas color café encima de mis jeans y bajo las escaleras en dirección a la cocina.

-Buenos días Lena- me dice mi abuelita. A quien le digo mamá porque ella me crió desde los 4 años.

-Buenos días mamá ¿Cómo estas hoy de tus dolores?

-Mejor. Gracias al Doctor Davila y el medicamento que me recetó me siento mejor. ¿Vendrá Laura por ti como siempre hoy?
- Si mamá de hecho la estoy esperando dijo que se estaba maquillando pero ya se tardo un santiamén. Checo la hora en mi reloj de harry potter y las varitas señalan las 6:45 am recuerdo cuando lo compré Laura me dijo que era una virgen nerd. Ella siempre está aquí a las 7 en punto así que puedo tomar un café mientras.
- Mama ¿podrías darme un poco de café?
- Claro hija. Por cierto ten tu almuerzo y este es de Laura. La de ella no lleva cebolla porque se que la odia. Me entrega 2 bolsas de papel color café ambas con contenedores. Es ensalada césar y unas cuantas patatas fritas
- Gracias mama no debías hacerlo. Recuerda que allá nos dan el almuerzo además tu debes descansar.
-Si hija lo se -me abraza- pero también me gusta consentirte haces mucho para que tengamos comida en casa y pagas facturas y demás.
Suspiro derrotada y me siento en el taburete a tomar mi café cuando los recuerdos vienen a mi nuevamente.

*Flashback*
- Lena- Allan te llama a su oficina dice que es urgente.
-Gracias Javier en un segundo estaré ahí. Me quito mis audífonos con micrófono y me dirijo a la oficina de Allan mi jefe. No se que podrá ser, tal vez algún cliente se quejo de mi mal humor.
-Buenas tarde Allan. Javier dijo que me necesitas urgente- veo el rostro de Allan y puedo notar nerviosismo incluso cuando tenemos el Black Friday y estamos a topes de llamadas el se muestra tranquilo pero hay algo que sucede y es grave.

- Buenas tardes Lena, toma asiento por favor - señala la silla frente a la suya e inmediatamente lo hago. Hace unos minutos tuve una llamada del hospital donde trabaja tu mamá. Como sabes ellos no pudieron comunicarse contigo porque está estrictamente prohibido su uso en horas laborales. Así que me llamaron directamente a mi oficina.
- ¿Le paso algo a mamá? Mi pulso cambia rápidamente y al ver la expresión de Allan cambiar deduzco que es un si
- Tu mamá tuvo un accidente laboral. Al parecer tenían un paciente de emergencia que necesitaba oxígeno y ella decidió cargar un tanque de oxígeno por su cuenta pero no soporto el peso y cayó con este. No supieron decirme nada más.

Oh Dios mio. Mamá, mamá, mamá no puedo moverme no puedo hablar. Estoy inmóvil mi corazón está a punto de explotar. Siento las lágrimas brotar libremente por mis mejillas Allan se levanta de su silla en dirección a mi y escucho que dice algo pero no logro entender nada. Pone su mano en mi hombro.

- Lena se que es un momento difícil ahora, te llevaré al hospital necesitas saber como esta ella y en tu estado no puedes salir a tomar el transporte público.
Asiento sin articular palabra Allan me toma del brazo y ni siquiera noto cuando estamos en su auto en dirección al hospital.
*Fin del Flashback*

Mamá sufrió un daño permanente en su columna y varios nervios que según los doctores es debido a eso que ahora camina muy despacio. Después de 5 cirugías para corregir su columna ahora está un poco mejor pero siempre tiene dolores calambres y un día es peor que otro. Tuvieron que darle de baja en el hospital y ahora recibe una pensión laboral cada mes.
Es por esa razón que decidí no ir a la universidad y trabajar por ella y por mi. Es mi única familia aparte de Laura.
Gracias a que vivimos un tiempo en New York se hablar inglés sin problemas y ahora puedo trabajar en lo que llaman un Call Center donde se realizan diversos tipos de ventas y se ofrecen transferencias de dinero a varias partes del mundo. Es una explotación pero la paga es buena y los horarios son cómodos y tengo 2 días libres.
Escucho la bocina del auto de Laura y me despido de mamá con un abrazo y beso como siempre. Desde que tuvo su accidente trato de ser más cariñosa nunca se sabe cuando puedes perder a alguien.
Laura luce maravillosa en su camisa roja con escote pronunciado y su maquillaje siempre impecable. Tiene unos pechos enormes y es muy alta, mide 1.78 cm y yo toda un pitufo apenas mido 1.59 cm ni siquiera llegue a los 1.60.

-Sabes Lena me pregunto cuando será el día que no lleves una camisa con referencias a Harry mierda potter o con tus mierdas de muñecos asiáticos. Hace su cara de asco.
Hoy llevo una camisa que dice Don't Look at me Muggle.

- Vamos Laura es tarde decido ignorar que dijo muñecos cuando es anime.

-Eres una nerd virgen pero tienes suerte de que te ame tanto que soporto tus rarezas. Me da un beso dejando su labial en mi mejilla.
Arranca y nos vamos a toda velocidad en dirección al trabajo. Cuando nos encontramos cerca de pronto recuerdo.
Mieeeeeeeeeeeerda olvide mi abrigo me congelare en el trabajo.

☆NOTA☆
Hola chicos esta es mi primer historia acá en wattpad. Decidí salir de la sombra de lector y animarme a escribir una propia.
Les agradecería que me dejaran comentarios y espero que les guste y la disfruten.

AMOR LITERARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora