Capítulo 2

4 0 0
                                    

-Laura olvide mi abrigo en casa moriré de frio. El lugar donde trabajamos Laura y yo todas pero todas las plantas tienen aire acondicionado parece casi el polo norte por eso todos los trabajadores llevan abrigos o chaquetas. Ya una vez me sucedió cuando era nueva el frío era tanto que mis manos estaban casi azules por lo tanto no pude usar la computadora para revisar las tasas de cambio y fui regañada.

-No me jodas Lena porque me dices hasta ahora cuando ya estamos a una calle de llegar. Buscaré en mi casillero tal vez tenga uno, la última vez deje un abrigo que papá me regalo de su último viaje a París si tienes suerte estará ahí hecho bulto.

-Espero que así sea. Llegamos a nuestro centro de explotación. Suspiro desganada la verdad es que no tengo ganas de trabajar hoy. Me gusta más trabajar de noche porque me siento más activa que en el día pero así es aquí. Cada semana debemos rotar turnos Laura y yo trabajamos en el área de envío de remesas y consultas de cuentas bancarias debemos manejar las tasas de cambio de varias monedas para indicarle a los clientes cuanto equivale su moneda en otro pais. Lo que más utilizan es dólar y euro.
Dejo mi bolso en el casillero y para mi suerte Laura encontró su abrigo es muy sencillo pero bonito de color negro tiene una L bordada en el lado izquierdo de color rojo, los 2 colores favoritos de Laura. Huele a guardado y al perfume de Laura Channel n°5 me pongo el abrigo y me queda enorme. Podría arrastrar las mangas.

- Wow Lena sin duda eres una elfa mira las mangas cuidado te caes si las pisas no quiero tener que limpiar tu culo si lo rompes. Me observa nuevamente y dice si no fuera por ese culo de infarto y esas piernas serias un caso perdido mi cielo, hace un gesto de negación con su cabeza

-Laura callate. A mi me gusta mucho el abrigo y si cubre mis manos es mejor, recojo las mangas hasta mis muñecas sin duda es grande pero es caliente y agradable. -Ahora vamos que estamos algo retrasadas y recuerda que Allan siempre esta supervisando.

A pesar de que Allan mi jefe es estricto con el horario conmigo es muy amable y desde que mamá enfermo ha sido comprensivo y atento , conoce mi situación en Navidad y año nuevo me obsequió bonos de comida y dinero en efectivo los cuales a regañadientes tuve que aceptar.

Laura dice que solo lo hace para meterse en mis bragas o abrir mi almeja como suele llamarle a mi vagina pero no creo que sea el caso. Allan es 4 años mayor que yo es bien responsable y muy guapo. Es muy alto, su cuerpo muy trabajado para tener 30 años, su cabello rubio siempre corto de manera formal y un mechón que sobresale de vez en cuando, sus ojos color azul, yo lo veo mas como mi jefe que como un ligue aparte de que yo prefiero a los hombres con barba porque se ven tremendamente sexys y el carece de eso.

Tomo mi lugar frente a la computadora e inicio mi jornada laboral hasta las 1:30 que es la hora de nuestro almuerzo.

- Leeeena muero de hambre vamos a buscar comida. Podría comer una vaca pero después recuerdo que no se hacer ni mierda de ejercicios más que coger y coger.

- Tan directa como siempre Laura. Mi mamá me dio almuerzo para traer y hay uno para ti. Oh dios juraría que pude ver un brillo en sus ojos, a veces me siento mal porque nunca tengo suficiente dinero para invitar a Laura a lugares como los que ella suele invitarme o hacerle regalos tan caros como los que ella me hace. Cuando le dije eso ella dijo que me partiría el culo si pensaba eso de nuevo que era suficiente con ser su amiga.

- Amo a tu madre y su comida. No se porque es tan deliciosa. ¿Vamos a comer primero o irás a la bendita librería a ver tus libros?

-Ya sabes la respuesta a eso Lau le guiño el ojo y esta vez decide que comerá sin mi porque no soportaría mi ñoñeria otra vez.

Así que me dirijo a la librería que para mi suerte queda del otro lado de mi lugar de trabajo, abrieron este lugar 1 mes después que inicie a trabajar y me volví loca pues tienen una zona dedicada completamente a Harry Potter. Además el chico de la caja Emilio es muy amable y siempre entiende a una lectora loca como yo. Hace 3 semanas encargue el último libro de Jennifer L. Armentrout titulado Brave y Emilio dijo que hoy sería el día de la entrega.
Entro y la campanilla suena me encanta este lugar es muy bello tantos libros de muchos autores, las paredes pintadas con frases sacadas de todo tipo de libros. Siento que soy feliz cada vez que entro.
Busco a Emilio con la mirada pero no lo encuentro tal vez está en el segundo piso o en la bodega así que me dispongo a ver si hay algún libro nuevo que llame mi  atención pongo cara de asco cuando veo los ejemplares de After oh dios mi dinero se fue a la mierda cuando decidí comprar esos libros es exasperante. Veo una portada de un Doctor sexy con uniforme verde mmm lo tomo leo la sinopsis y decido comprarlo al igual que otros 2 de la misma autora.
Cuando me dirijo a la caja registradora veo a un chico que no se parece en nada a Emilio atendiendo, admito que es bastante guapo...demasiado y oh por dios tiene eso que tanto me gusta ver en los hombres... una barba bien perfecta y que hace que su cara se vea aun más sexy. Tiene unos ojos color verde muy profundos y un cabello negro tan sensual no se como un cabello puede verse así pero me dan ganas de pasar mi mano por el y peinarlo y acariciarlo.

-Em... este... Hola. Se gira en mi dirección. ¿No está Emilio? No se porque mierda estoy tan nerviosa.

- ¿Y tu eres? Me observa de pies a cabeza...Justo cuando voy a responder dice - Ya sé... Eres su hermana menor
¿Que? Siento que mi cara se pone caliente y mis manos empiezan a sudar como es posible que piense que soy la hermana menor de Emilio. ¿Será por mi estatura? Bueno no creo o tal vez, no se el se muy alto, será mi camisa de Harry Potter.

- Es..este. No. No soy su hermana menor ni nada parecido. Verás el me dijo que hoy tendrían un encargo listo sobre un libro y quería saber si ya está acá.
¿Porqué rayos me sigue viendo de pies a cabeza? ¿Y porque yo sigo tan nerviosa?
Puedo leer en su placa de identificación que dice Cristian oh que buen nombre me recuerda a 50.

- Oh si ya recuerdo los libros para pubertas de 16 años se rie . Claro ya están aquí.
Siento que está siendo sarcástico ¿y que dijo? ¿Pubertas?

- Pues no creo que sean para pubertas estas equivocado esos libros tienen categoría young adult.. defiendo mis libros . Al parecer mi comentario le da igual y ni siquiera me dijo donde esta Emilio así que vuelvo a preguntar

- Emilio esta de vacaciones al parecer el tipo no se quería ir porque es un pedofilo y le gusta espiar pubertas así que el dueño le dijo que tenía que tomar vacaciones obligatorias por 1 mes. Que asco saber que un viejo verde trabaja aquí.

- Claro le digo y ahora un imbécil trabaja aquí respondo. Creo que me está tomando el pelo es un hombre sexy pero esta bien pendejo.

- Dime niña ¿Vas a llevarte esos libros? Señala con sus labios a mis manos que sostienen los libros. Wow que labios tan sexys. Concentración Lena me digo

- No soy una niña y si voy a llevarme los 3 libros y mi encargo así que apurate debo regresar al trabajo.

-¿Trabajo? ¿Como una puberta como tu va a trabajar? y se rie fuertemente que incluso echa su cabeza hacia atrás. Creo que lo hace a propósito este tipo si que es molesto no puedo creer que haya considerado que es sexy. Ok si es sexy pero es un completo imbécil.
Le entrego mi tarjeta de miembro activo de la librería y pago mis libros justo cuando me va a entregar la bolsa mi mano y la suya se rozan levemente y siento algo. ¿Qué siento, que es esto? Me sonrojo y evito su mirada.

Me devuelve mi tarjeta no sin antes decirme que debería utilizar mi tiempo en estudiar matemáticas para ingresar a la universidad en vez de leer libros para niñas. De seguro lo hace por molestar no creo que en verdad piense que soy una niña. ¿O si?

Joder con este chico espero que Emilio regrese pronto para no tener que aguantar a alguien que ya vi será un grano en el culo. Y uno muy doloroso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR LITERARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora