Como empezar una familia?La mayoría no lo planea, simplemente sucede. Claro esta que cuando ya estas dentro del bote planificas el curso y tratas de navegarlo lo mejor posible.
...
Ese sueño de tener 2 o 3, mmm tal vez 4 hijos, una casa con un amplio jardín, un automóvil y algún compañero peludo para cerrar el combo. Todo un sueño para una pareja recién casada.
viajando por la carretera va una joven pareja, en una camioneta algo vieja pero siendo esta uno de los mejores tratos que en su vida consiguieron.
Podemos ver a una mujer de cabello rubio corto hasta los hombros, con un cuerpo que si bien es el de una madre conserva una figura encantadora para su cuarto embarazo y a un hombre con una nariz recta y en etapas iniciales de generar entradas en su peinado, con una sonrisa pegada en el rosto, probablemente para el, las cosas nunca salieron como lo esperaba pero se sentía relativamente satisfecho con su rol de padre en esta relación.
Era cierto, ninguno de los dos estaba listo para ser padre, dejando de lado lo exhaustos que quedaban por atender a sus tres niñas y la cuarta que nacería en unos meses, el mayor problema radicaba en lo económico.
Ninguno de los dos provenía de una familia rica, ambos eran de familias trabajadoras y honradas.
El recién termino de formarse como cocinero y su esposa tomo la decisión de formarse en una de las diversas ramas de la enfermería que logro completar pese a los sucesivos embarazos que le quitaban tiempo y agotaban su cuerpo.
Pero ambos no tenían mucha experiencia laboral, y no consigues un trabajo bien remunerado después de concluir tu formación exactamente.
Aun a si lograban mantener a su pequeña gran familia con dinero de trabajos momentáneos y dinero que recibían de sus familias. Pese a que no estaban en el mejor momento, ambos decidieron dar el paso definitivo para joven familia y este era establecerse.
Hoy venían de regreso de revisar una casa amplia para 5 personas, a decir verdad aunque la casa se miraba bastante bien esta tenia demasiados problemas.
La casa estaba ubicada en uno de los suburbios de Royal Woods, una pequeña ciudad donde podías conocer a todos sus habitantes y que si bien, algún día desaparecía, nadie se enteraría, pero claro eso daba varios beneficios como el poder criar una familia en un lugar rodeado por calma y tranquilidad.
La casa estaba en malas condiciones pero aun a si ambos tenían la esperanza de comprarla.
La casa no era tan cara pero todo lo que le hacia falta si.
-¿crees que esta bien el precio, no es un poco barato?
Pregunto la mujer a su esposo
-¿Barato?... cariño, es un precio casi de regalo!!
Respondió el hombre enérgicamente mientras seguía con la vista en la carretera.
-yo lo se, pero la calefacción esta defectuosa, la madera de las paredes esta hinchada y solo hay un baño en toda la casa, y eso sin mencionar el problema con los fusibles.
-Cariño, es lo que podemos pagar por el momento, tenemos que ser económicos en ese sentido, con la pequeña bebe en camino. También toma en cuenta que la casa esta en un muy buen vecindario y aunque tiene esos problemas estoy seguro que puedo repararlo sin mucho esfuerzo, confía en mi!!
Dijo el hombre.
-yo confió en ti, pero no quiero que las niñas se sientan mal en ese lugar... pero tienes razón debemos arriesgarnos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Loud house
FanfictionPor motivos del destino Naruto Namikaze se ve adoptado por la familia Loud, el crece rodeado del amor de sus hermanas pero se da cuenta que esta no es una atracción natural, debatiendo si es normal o no sentir ese tipo de amor, su existencia solo s...