Manejaba por las calles de Miami, para llegar a mi destino que era el súper mercado, me hacían faltas algunas cosas en mi departamento, me acabo de mudar a Miami ¿por que me mude? Simple para escapar de todos los problemas que te rodean, yo se que esa no es la mejor manera pero por lo menos me relajo de todo, también me mude acá para poder entrar a la universidad llevo un año desde que entre, el mismo año en que no e tenido comunicación con mis padres ni mucho menos con mi hermano.
Bueno a lo que vine, agarre un carro para poner todas las cosas. Empecé a recorrer los grandes pasillos de la tienda, viendo cada cosa que pasaba por mis ojos y agarrando lo que necesitaba.
Fui a la caja a pagar, lleve todas las cosas a la cajuela de mi auto, me subí al auto para emprender mi camino a casa. Llegue baje las cosas y me adentre a mi departamento, ya adentro fui hacia la cocina para acomodar las cosas, estaba por terminar cuando mi estomago gruño de una manera exagerada y como no... Si no e comido nada desde la mañana, hací que llame a la pizza para encargar una.
Subí a mi habitación para ponerme algo cómodo, escucho el timbre sonar, baje, era el de la pizza, la pague fui hacia la sala deje la pizza en la mesita para dirigirme a la cocina por un plato y un vaso.
Termine de comer, lleve los trastes sucios al fregador los lave, fui a mi habitación lave mis dientes, para luego acostarme en mi hermosa cama, hoy fue un día aburridismo.
(...........)
Sonó mi lindo despertador (sarcasmo), me levante, fui hacia el baño, me di un relajante baño salí, me puse esto
Deje mi pelo natural solo lo cepille, pongo un poco de rimen en mis pestañas. Salgo de la habitación ya con mi mochila en mis manos, voy a la cocina agarro una manzana, yo siempre desayuno en la universidad.
Salgo del departamento y me dirijo a mi auto para luego dirigirme a la universidad. Cuando llego aparcó el coche en el estacionamiento bajo de este y empiezo a caminar hacia la entrada de la universidad. Pude divisar a mis amigos esperándome en la entrada como siempre, llego hasta ellos.
- hey hola - los saludo con un beso en la mejilla
- ¿como te la pasaste tu fin de semana? - pregunta Christopher
- aburrido como siempre ¿y ustedes?- aveces pienso que debería conseguir un trabajo, por que el poco dinero que tengo no me durara toda la vida
- súper fuimos al rancho que tenemos en las afueras, Sofia se subió a un caballo y se callo si vieras visto - soltó una carcajada Sofia solo lo miro mal, Christopher se fue riendo con su amigo
- Mía te acuerdas que me dijiste sobre que querías trabajar? - yo asentí - el otro día estaba leyendo el periódico y mira la que encontré - me entrego un pedazo de periódico, la mire confundida - mira bien - volví mi vista al papel, tenia un anuncio que decía
"se solicita secretaria, en la empresa mas reconocida en toda la ciudad 'Marketing' para mas informes, acuda a esta dirección (inventen una)"
Creo que esta es una gran oportunidad, tengo quien ir
- ¿y? ¿Que te parece? - pregunto ansiosa mi amiga
-no esta mal, pero no se - hago una mueca de disgusto
- hay vamos Mía es una gran oportunidad - dice desesperada, creó que ella esta mas ansiosa que yo
- okey iré - me rindo
Caminamos al salón, llegamos al salón, para empezar un día aburrido.
(.....)
Por fin, se acabo esto ya me estaba durmiendo, agarre mis cosas al igual que Sofia, para salir juntas. Llegamos a la entrada donde nos encontramos con Chris
- bueno chicos, me voy - me despedí de cada uno
- adiós amiga - me abraza
- adiós hermosa - Chris siempre a sido muy lindo conmigo, me despedí una vez mas de los chicos y fui a buscar mi coche.
Llegue a la dirección que decía el papel, estacione el coche, baje de este, era una casa que digo casa es una mansión, es muy grande, enorme, toque el timbre y salio una señora de avanzada edad.
- ¿que se le ofrece señorita? - pregunta amablemente
- vengo por el anuncio del periódico, tenia esta dirección - afirmo con una sonrisa
- ven pasa - me adentre a la casa y era muy hermosa, todo muy ordenado, llegamos a una puerta grande de madera, toco la puerta y desde adentro se escucho un "pase". Nos adentramos, había un escritorio y detrás de este, estaba un hombre sentado, no lo podía ver bien ya que nos daba la espalda.
- señor lo buscan -
- te puedes retirar - la señora salio, me quede sola con ese hombre que ni conozco
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Historia nueva espero que me apoyen mucho?
Si me apoyan Joel se casara con ustedes ahre 😂
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable (Joel Pimentel) [Hot] TERMINADA
FanfictionJoel Pimentel un hombre millonario, no le gusta las relaciones formales, es un mujeriego, egocéntrico y pervertido, tiene sexo con una mujer diferente todas las noches solo por diversión. Pero eso no durara mucho, por que conoce a una chica, que por...