1.

35 3 0
                                    

Baje las escaleras lo más rápido que pude. Es mi primer día de trabajo y me había quedado dormida, lo mejor de todo es que mi trabajo era en el mismo edificio en el que vivo.

Al fin las escaleras terminan y yo llego 5 minutos retrasada. El señor Meden está sentado como siempre leyendo su periódico esperando a que alguien pase. Entro y lo primero que hace es voltear a verme negando con la cabeza.

-Lo siento demasiado- casi me arrodillo frente a él.

-No te preocupes Jane, estoy acostumbrado, antes me quedaba todo el día pero como ahora tu vas a trabajar aquí, trabajare medio día- el sonríe. 

-Muchas gracias- lo abrace rápidamente

El señor Meden se encarga de que el edificio este en orden y que nadie que no viva aquí entre. Tiene 60 años y es muy amable. Lo conozco desde que llegue a estos departamentos, lo considero de mi familia.

-Bueno Jane, me retiro, estoy cansado- se levanto del sillón en el que se encontraba y me entrego unas llaves – Cierras a las 8 de la noche, ¿está bien? – pregunta.

-Sí, si claro. – Asiento con una sonrisa – que le vaya bien- el señor se despide y se marcha.

Yo tomo mi bolso del suelo y lo dejo en el perchero. Escucho ruidos en la puerta y rápidamente volteo, un chico de pelo rizado entra rápido y sube las escaleras. Me quedo viéndolo hasta que desaparece por las escaleras. Se veía muy agitado y es la primera vez que lo veo pasar por aquí tal vez sea nuevo o lleve demasiado tiempo viviendo aquí y yo ni en cuenta.

Tomo asiento y empiezo a observar la pequeña oficina en la que el señor Meden tiene fotos por toda la pared. Está demasiado sucio así que decido darle una limpieza, hay torres de periódico en la esquina de la mesa. “The Australian” “Financial Review”  y otros periódicos se encuentran allí. Decido no mover nada hasta preguntarle al señor Meden si quiere que limpie esta oficina, no vaya a ser que tire algo que era valioso... ¡Dios! Mejor ni lo pienso.

El chico vuelve a pasar y otra vez va como loco, trae un casco de futbol americano y sale del edificio. Me da tanta curiosidad y empiezo a buscar información acerca de él, pero no encuentro nada. Pero para mi suerte en la ventana de la oficina se encuentra Logan, mi ex, que no hace nada más que molestarme.

-Hola preciosa- saluda con la mano y yo volteo los ojos.

-¿Qué quieres Longan?- le respondo fastidiada. Para ser sincera ese tipo me cae muy mal.

-Vamos hermosa, no hables asi, sabes que te quiero- si no fuera por el vidrio que nos separa ya lo hubiera golpeado. -¿Quieres ir a tomar un helado o algo asi?- pregunto.

-No puedo, gracias.- le respondi, y era verdad no podia estaba trabajando.

-Vamos Jane, quiero regresar contigo, dame una nueva oportunidad- hizo una cara tierna, la que siempre hacia cuando eramos novios. 

-No Logan, ya vete- 

-No me voy hasta que aceptes salir conmigo- contesta enojado.

-No haz oido que dijo que te vallas- dice una voz grave y volteo cuando esta parado aqui.

-----------------------------------------------------------------

askldjdflkgjñhid Es la primera noveña seria que voy a subir HAY DEOS!! 

COMENTEN VOTEN Y COMPARTAN <3 <3

-Jessie xx

Hopeful | a.i || AJUSTES ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora