Cada mañana me levantaba muy feliz ya quería que fuera fin de semana... Quería tener a mi amada entre los brazos esta vez iba por todo... Estaba decidido a correr el riesgo y a conquistarla... Pero algo cambio en mi cuando una mañana de aquel viernes cuando estaba desayunando con Ukyo en el restaurante ¿Y bien Ryoga? - Me dijo Ukyo con una gran sonrisa- ¿Qué cosa ukyo? -Le respondí
Pues ¿Ya tienes todo preparado para mañana? -Sonrojado le conteste- Si, ya todo listo, le llevaré unas flores y unos dulces... Y después la llévate al parque un rato y después iremos a cenar y después la acompañare a casa, que por cierto voy a querer que vallas por mi ee- Le dije algo burlo so- Pero no uno respuesta... ¿Ukyo? ¿Estás bien? Por unos segundos pensé que le había pasado algo -Con una voz un poco clara- No es nada Ryoga estoy bien... Es solo que estaba pensando en cómo conquistar a Ranma ahora que vas tú por Akane
Ya veo Ukyo... Bueno gracias por la comida estuvo deliciosa como siempre iré a dar un paseo por el alrededor no me alejaré mucho no quiero perderme
Claro Ryoga es un gusto, pero ten cuidado le respondí... Esperé a ver que él se fuera y me senté... Reflexionando aquello que me había pasado cuando él me estaba contando todo lo que harían... -Agache mi mirada- Menos mal no se dio cuenta... ¿Pero por qué? ¿Porque me sentí triste en ese momento? ¿Sera que Ryoga me...? No, no creo... Lo que debo hacer es enfocarme en Ranma y planear cómo lo conquistaré cuando Ryoga valla a conquistar a Akane... En fin tengo que abrir mi Restaurante... Toda la tarde estuve vendiendo mis delicias y Ryoga nunca aparecía... Empezaba a preocuparme de que se haya perdido... Decidí cerrar el restaurante más temprano y salir a buscarlo afortunadamente lo encontré deambulando por el parque ya empezaba a oscurecer y el parecía estar pensativo en aquella banca volteando a dirección opuesta de mi... Wow -Dije- la luz de la luna empezaba a reflejarse en él se veía tan... Sacudí mi cabeza y camine a donde estaba el... Con una voz dudosa le dije ¿Te pasa algo?... El volteó así mi impactado y me dijo a Ukyo eres tú... Siéntate... Yo me sente y había un silencio entre los dos... No quise incomodar y mejor me quedé calla... Pedo de un de repente el dirigido la mirada hacia mí y me dijo... ¿Ukyo? -Impactada- Le conteste si dime que pasa...
De nuevo hubo silenció... Cuando de sus labios salió la frase... ¿Has besado a alguien?... Yo me sonroje... Obviamente sabía que se refería que si nunca he dado mi primer beso de los nervios solo me volteaba de lado a lado... Amm... ¿Por qué Ryoga?... Pero es parecía tranquilo, por lo cual me dijo no pasa nada tranquila es sólo que yo no he besado a nadie nunca y siento que no sería muy bueno... Cuando... Cuando quiera robarle un beso a Akane... Yo... Sin pensarlo y algo nerviosa le dije que tampoco había besado a nadie en mi vida... De nuevo hubo silenció total por unos segundos... El miraba a otra dirección cuando escuché que me dijo ¿Y... Y... ¿Y si lo intentamos?
He he... De que estas hablando Ryoga...
Ukyo tu y yo somos inexpertos en esto y creo que a ti también te facilitaría cuando lo intentaras con Ranma... Yo me sentía completamente rara y me quede perpleja... No podía creer que Ryoga Hibiki... El estuviera proponiéndome ese tipo de cosas... Y aunque yo estaba indecisa de mía labios salieron un aceptó la propuesta... En lo que ambos mejoramos
Ryoga me vio... Y algo tímido me dijo... Entonces voy a empezar yo... Cerré mis ojos... Pude sentir el contacto de labio a labio muy suaves... Fue un beso cálido y adorable... Por alguna razón... Yo... Ukyo Kuonji no quería que ese beso acabara nunca...
YOU ARE READING
¿El amor siempre va sin razón?
FanfictionNos centraremos un poco en dos personajes de la serie Rama 1/2 Entre Ukyo y Ryoga empieza a brotar el amor ,ninguno sabe por que o cual es la causa de que se sientan extraños... Pues estan experimentando el verdadero amor...