Mala Influencia

476 45 11
                                    

Nota de autor:

Holis!

Espero disfruten esta mini serie de One-Shots!

x3

A leer!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Narrador Omnisciente

Era una época estable para nuestras queridas tortugas las cuales tenían seis años.

Su padre los cuidaba y había podido estabilizar su situación para que ninguna de las tortuguitas pasara hambre.

No tenían permitido explorar las alcantarillas a menos que el los acompañara.

Pero para una tortuguita en especial, se le hacia muy complicado obedecer.

¿Porque?

Eso es algo que estamos a punto de descubrir...

Las tortugas de seis años se encontraban ahora en la sala, Leonardo, el mayor de todos, observaba como sus hermanos dibujaban, por alguna razón le gustaba verlos cuando los tres estaban haciendo algo juntos, tal vez por el sentimiento de hermanos mayor al ver a sus hermanos menores felices.

Raphael, el que iba después de Leo, aun con su corta edad le gustaba la acción y tenia un pequeño problema temperamental, aunque obviamente no era muy alarmante al ser solo un niño, solo es que a veces como todo hermano no aguanta al resto de sus hermanos, que le iba a hacer.

Donatello, el tercer mayor, era todo lo contrario a Raphael, era tranquilo y para su corta edad tenia un gran intelecto, pero a diferencia de la introversión de sus hermanos mayores, el pasaba mucho tiempo con su hermanito menor. Tampoco significaba que sus otros dos hermanos no pasen tiempo con ellos, es solo que simplemente preferían estar solos, aunque si tu les preguntabas para pasar tiempo contigo si acepataban.

Y por último, Miguel Ángel, el era el menor de todos, y a diferencia de sus hermanos, no era tranquilo, temperamental o inteligente, era mas bien alguien muy cariñoso y consentido, le gustaba mucho estar con su padre y hermanos, por eso apreciaba mucho el hecho de que su hermano Donatello pase tiempo con el.

A esta tortuguita se le ocurrió ponerse a dibujar, y como los demás no tenían nada mejor que hacer simplemente aceptaron.

Miguel Ángel estaba muy entretenido dibujando aparentemente a toda su familia.

En el dibujo había un garabato con forma singular de color marrón que aparenteba ser su padre, luego había cinco figuras verdes de distintos tonos, con un color extra alrededor de sus ojos el cual era, azul, rojo, morado, naranja y negro.

El muy emocionado por su "Obra de arte" se levanto y fue directamente hacia el mayor de los cuatro.

-Mira Leo.-Dijo sonriente el niño mostrándole su dibujo.

Leo sonrió alegre y orgulloso por eso, pudo reconocer que eran ellos pero... Ahí había una cosa extraña.

-¿Que es esto Mikey?-Pregunto Leonardo apuntado de forma desconcertada hacia la figura verde con negro.

-Oh! El es...-Estaba hablando hasta que se detuvo abruptamente sin expresión alguna, Leo estaba por despertarlo del trance cuando el mismo reaccionó.-No es nadie, me equivoque y creo que hice cualquier cosa.-Le respondio con esa dulce sonrisa en su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Historia (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora