prt.1

15 3 0
                                    

Yo no soy una chica de buenas raíces, mi familia me abandonó por motivos económicos y no me podian cuidar, ellos, solo me dejaron tirada, ni siquiera en un hogar, no me querian.

Me levante de ahí, corrí y corrí, no se cuanto, pero solo sé.....que corrí.¿Hasta dónde? , no lo sé, solo sé que llegue a una casa, una casa azul, con una reja muy alta, pero..ustedes diran ¿porque te fijaste en esa casa y no en otra?, la respuesta es porque en esa casa había un gato muy pequeño Tenía 9 años y me gustaban los gatos, no podia dejarlo ahí sin hacerle cariño, le hice cariño y salió una señora, como de 30 años de edad y me dijo:
-¿que haces acá niña?
Yo le respondí:
-yo...yo....yo sólo queria ver al ga..ga..tito
-¿y tu familia?
-yo...yo...yo no tengo familia.....

La señora -llamada Rose Stone- de imediato me dijo que entrará a su casa y desde ahí en adelante iba a vivir con ella.

Ella me mostró a su hija mayor de la misma edad que yo -Elizabeth Parker Stone- y a su hijo menor de 2 años -William Parker Stone-, tenía un esposo llamado Steven Parker y el nombre del gato nunca lo supe,ya que no era de esa casa.¿Será que el destino nos unió?.

Vengo acá a este pueblo, a esta playa, a este exacto lugar, porque es el único lugar tranquilo que hay.... para contar esta historia, mi historia. Cada atardecer contiene una parte de mi vida, ya se hace muy tarde, el sol se esta llendo por esas aguas tranquilas, ya se ven 8 estrellas....estrellas que brillan más que los focos de la ciudad, estrellas que miro , y me dan tranquilidad, ¿tranquilidad?, ¿por qué?, ¿de qué hablas?, solo en la parte 2 se sabrá.

ese atardecer de la noche✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora