La tienda •Cap.1•

1.2K 47 12
                                    

Suena la alarma de mi celular marcando las 11:00 am, no doy vueltas y me levanto de la cama para ir directo a la ducha. Luego de esa relajante ducha abro el armario para decidir que ponerme, el cual di vuelta pero no encontré nada que me gustara al cien por ciento así que decido ponerme una remera negra básica con unos jeans, luego iría al centro comercial a comprar ropa urgente.

Al terminar de comer ese rico almuerzo que hice salgo de casa para subir al auto e ir directo al centro comercial como había dicho antes. En el trayecto prendo la radio y suena una radio argentina sobre deportes hablando sobre el famosísimo mundial el cual me interesa solo por la selección de mi país, Argentina.

- Bueno, hoy en este día nublado en la ciudad de Moscú, la selección francesa gana contra perú 1 a 0... - La apago antes de que termine la oración ya que no conozco nada de la selección francesa ni peruana y también porque estaba perdida pero ignoremos esa parte.

Me cansé de dar vueltas así que decido preguntarle el camino a un chico que estaba pasando por ahí.

{todas las conversaciones serían en inglés}

- Hola -El chico me mira atentamente y me saluda con la mano- perdón por molestar.
- No hay problema - Sonrío, era lindo la verdad- ¿Que necesitabas?
- Ah, es que es la primera vez que vengo de vacaciones a Moscú y no se como llegar al centro comercial - El chico escucha atentamente y luego ríe, lo miro muy confundida.
- El centro comercial esta doblando la esquina - Me dice con una sonrisa e inmediatamente me sonrojo deseando que la tierra me trague, y el supongo que lo nota - Tranquila, suele pasar. - Río y luego de agradecerle avanzo hacia el lugar que me costó tanto encontrar.

[...]

Decido entrar a un local de deportes, el famosísimo "Nike", ya que amo la ropa de esa marca.
Agarro distintas prendas, como camperas, remeras, buzos, y me dirijo a los vestidores. Mientras me pruebo las prendas escucho muchas voces de fondo que creo que vienen de la puerta, algunas gritan y otras solo hablan, no les presto atención y sigo con la ropa.
Al salir del vestidor choco con alguien y una de mis prendas cae al piso, me agacho para agarrarla pero la otra persona fue mas rápida.

- Perdón, no estaba viendo - Me dice de forma amable un hermoso chico moreno mientras me entrega la remera floreada la cual mira con atención - buen gusto, amo los colores que tiene.
- No te disculpes, fue mi culpa. Y lamento decepcionarte pero no me gustó la remera. - Digo con tono de broma y el ríe.
- Soy Kylian - dice mientras estira su mano la cual yo aprieto - un gusto...
- Cameron, pero prefiero que me digan Cam - luego de decir eso soltamos nuestras manos.
- Bonito nombre - sonrío - Noto por tu acento que no eres de aquí y que tampoco te gusta o no te interesa mucho el futbol - lo miro con confusión y asombro.
- Lo del acento es porque soy de Argentina pero, como sabes lo del futbol? - digo con los ojos entrecerrados pero al segundo sonrío.
- Entonces he adivinado - me mira divertido - Lo supuse porque soy uno de los f - mira hacia la puerta del local y luego me mira a mi - porque soy muy bueno adivinando los gustos de una persona con tan solo mirarla - lo miro confundida ya que antes iba a decir otra cosa pero al segundo me río y no le doy importancia. - Bueno Cam, tengo irme rápido de aquí así que tengo que probarme esto ya mismo - Asiento con la cabeza y me doy vuelta dispuesta a irme - pero para decidir que comprar necesito la opinión de una mujer - sonrío al instante - ¿me ayudarías?

2018   • Kylian Mbappé •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora